|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#691 |
|
Miembro del Consejo Pajillero
Gracias 131 Veces en 86 Posts
|
Quisiera ser excusado
![]() Por una contestación En un hilo de micción Y realizarla sentado Expresé mi indignación En ese post ya mentado Y propuse castración ![]() Al que meara sentado Indígneme en grado sumo Por estas malas costumbres Se me subieron los humos Ahora más calmado digo: No hay que darles de porrazos Si ya es bastante castigo Que sean tan calzonazos. ![]()
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#692 |
|
Súper Moderadores
Gracias 299 Veces en 240 Posts
|
Versado te veo en tanta micción
te indignas con ello más indigneme yo al ver escrito tanto indignamiento con un acento tardando en comprendello Use palabras mas sencillas a la par que locuaces que no cuestan un huevo y terminamos antes ![]() (rima propia )![]() |
|
|
|
|
|
#693 |
|
Dios Pajillero
Gracias 1,169 Veces en 561 Posts
|
Se presenta el buen Kanijo
a mi lugar de trabajo y me propone fornicio con mucho desparpajo. Justo cuando casi estoy acabando el turno de tarde, él da la vuelta al mostrador y se me planta delante. Se baja los pantalones y también los calzoncillos. Me muestra sus razones, de tan dura hasta tiene brillo. Sonrío con cara de mema, no sé cómo disimular, más que tapón es una botella y empiezo a salivar. Rápida me tiro al suelo, a cuatro patas me pongo, detrás de la madera, espero que nadie nos vea. Él me arremanga la falda, raudo me baja las bragas, y en el segundo siguiente me la mete enteramente. Yo con los ojos en blanco, él dándole que te pego. Me arremango la blusa y las tetas balanceo. En esto que llega un abuelo, después otro, y otro más. Pero yo de allí no me muevo y Kanijo sigue el compás. Nosotros como dos perros, rodeados de los abuelos. Nos jalean, nos animan. Nos piden posturitas. Y así pasamos la tarde, fornicando como canes, mientras los abuelos aplauden y se olvidan de sus males. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#694 |
|
|
Dijo, "pa habernos matao "
una ancina que miraba cuatro se nos han desmayao y dos se ahogan con babas escuchenme jovenes, dijo no es que me parezca mal que se pongan a chingar la caro y el tal kanijo pero antes de ello avisar para tomar lso calmantes pastillas tranquilizantes para evitar todo mal tengan en cuenta señores que a nuestra edad avanzada la vision de tal follada nos puede costar sudores de los sudores pasamos a subidas de tension ataques de corazon y despues si lo contamos a la iglesia de oracion de rezo y genuflexion para expiar los pecados No obstante si os digo que semejante pivon como es nuestra carolina y al lado el chico tapón meneando la churrina ella parecia un leon y él... el gato de la vecina ![]()
|
|
|
|
#695 | |
|
|
Cita:
si vale la redundancia me tomo con elegancia la opinion de los demas No sere yo quien moleste por tu critica mordaz tu cruda sinceridad y que de mi eches pestes siendo persona templada como lo soy claramente acepto tu parrafada que me has lanzado de frente Y es que soy el gran kanijo rimador impenitente que auqnue seas insolente por las leyes que me rijo que no sere yo vehemente y ya como colofón de esta correcta rima te dire que tu opinion quedaria mucho mejor en el higo de tu prima. ![]()
|
|
|
|
|
#696 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Sigue tan golfo el Kanijo
como siempre y algo más que a Carolina detrás de recepción le dio el pijo. Lo sé porque ella lo dijo y el tal proceso contó así narra que ocurrió tanta explosión de apetencias, esa noche las urgencias de jubilados llenó.
|
|
|
#697 | |
|
Súper Moderadores
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#698 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Lunita cascabelera
eres el sol con más brillo me asomo a tu canalillo y allí el sentido perdiera.
|
|
|
#699 | |
|
Súper Moderadores
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#700 | |
|
|
Cita:
el maestro de las rimas el fenix de los jolgorios al que tengo en gran estima verle de nuevo yo espero con su aguijon afilado rimando con desparpajo cual insigne pajillero que lo mismo es pregonero que compone dulces odas y como ahora está de modo que salgamos del ropero yo le dedico esta joda y le digo que le quiero ![]()
|
|
|
![]() |
|
|||
| brillante | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |