|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1 |
|
Miembro del Consejo Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Hola.
Este tema está planteado para reunir una gran colección de fakes de famosas y funciona de la siguiente manera: 1- No están permitidos los fakes de menores de edad y si dejaron de serlo, de hacer fakes usando fotos de cuando no lo eran. Revisad ésto. Tampoco de políticas, miembros de una casa real y de las famosas de ese listado que con el tiempo puede ir aumentando. Revisadlo periódicamente por si hay novedades. 2- Se pueden formular peticiones de fakes de famosas a los maestros fakires en este tema. Aunque parezca mentira, tengo que recordaros que atender una petición y crear un fake es hacer un favor y por consiguiente se tiene que agradecer. Sólo se pide eso. 3- No están permitidas las peticiones de fakes de gente de vuestro entorno conocido o amateur. Esta es la sección Famosas, Pajilleros.com es un foro en el que venimos a compartir y las fotos de gente de nuestro entorno si no se tiene su consentimiento no se pueden poner y además se tiene que mantener su anonimato, con lo que deja de tener sentido pedir un fake de una chica sin rostro. 4- A los que no creáis fakes sino que los cogéis de la red, no borréis la firma de autoría del fakeador real Se sube el fake al foro con la mosca de su autoría y se añade una mención tipo créditos al nick/fakir del que lo hizo y lo compartió con los demás en el texto de vuestra respuesta. 5- En el fake no debe aparecer la web de dónde se sacó la foto para dar cuerpo a la famosa tuneada. Editadla para que no sea visible. Las respuestas que incumplan alguno de estos 5 puntos serán editadas o eliminadas. Si tenéis alguna duda nos lo hacéis saber mediante un mensaje privado y si alguien detecta algún incumplimiento, hacédnoslo saber mediante un report, usad el icono http://www.pajilleros.com/images/buttons/report.gif, de la respuesta a revisar o un privado. Gracias por la colaboración. ![]() Moderación de Famosas. Última edición por trommer fecha: 23-01-2012 a las 23:23. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 37 Veces en 21 Posts
|
ahí van unos mas
, si m'aclaro![]() |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Pajillero
|
Me gustan esos fakes... Buena calidad y buen gusto!
Estoy deseoso de ver a mi musa, Ines Sastre de esta manera, que tanto nos gusta. Si fuera posible, maestros fakeadores, os estará PROFUNDAMENTE agradecido. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Mega Pajillero
|
Mu buena idea,
aunque sea mentira ver a ciertas mujeres que nunca se desnudan en publico en actitudes sexuales me pone a millllllll A ver que os parece este "ramillete" (no soy el fakeador, sólo soy un novato) |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Mega Pajillero
|
Pero bueno!!!
Si este tema me pone mu Os dejo unos fakes para que os animeisA ver si creamos una buena coleccion |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Mega Pajillero
|
Buen hilo
Aqui dejo mi aportacion, no tengo muxo pero algo encontrare ![]()
|
|
|
|
#7 |
|
Mega Pajillero
|
aqui os dejo otros pocos para vuestro disfrute
si teneis alguna fantasia especial decidme y buscare entre todo lo que tengo. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Mega Pajillero
|
la ultima foto no se abre
Alguien sabe por que? |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Pajillero
|
Miles de gracias por vuestras aportaciones, Ademas de ponernos brutos, son obras de arte (si antes ya no lo eran...)
Pedi hace algun tiempo alguna cosilla con Ines Sastre. Si los maestros o los aficionados quisieran hacerme ese graaaan favor... A vuestro gusto, con vuestra imaginacion! Gracias....:p |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 37 Veces en 21 Posts
|
Luigi, me comprometo a hacerte uno de tu Ines, pero mientras disfruta un poco con unas amigas suyas
![]() |
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |