|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#3381 |
|
Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Hacía mucho tiempo que no posteaba nada.
|
|
|
|
|
|
#3382 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 13 Veces en 3 Posts
|
ALIENALIENALIENALIENALIENALIENALIENALIENALIENALIEN ALIENALIENALIEN
|
|
|
|
#3383 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 60 Veces en 34 Posts
|
![]() bueno es que sois unos artistazos ![]() .vengaaaa ...ya sabia yo que habia que llegar a esto. ¿cuanto por un fake? ...¡¡cuidadin!! que mi madre solo me da uno de estos el mes de enero http://euro.cepymev.es/img/billetes/FRONT/50eurofr.jpg y me tiene que durar todo el año ![]() alacascala PD es ''broma'' ![]() lo entrecomillo ![]() por si a alguien le da por hacer un fake de Clara Lago en un cuerpo morenote. unas tendran la culpaÚltima edición por Gazpollo fecha: 28-10-2009 a las 06:10. Razón: faltas de ortoografia |
|
|
|
|
|
#3384 | |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Cita:
![]() Salu2 ![]()
|
|
|
|
|
#3385 | |
|
Ministro Pajillero
Gracias 60 Veces en 34 Posts
|
Cita:
![]() rien de rien ...ni un centimo , pero en el bar de mi pueblo me fian ![]() .![]() espectacular con el ''pepino'' en la bo...digo en el ''chumino'' y vaya bolingas , voy a tener que ir por partes ![]() ![]() alacascala PD gracias Última edición por Gazpollo fecha: 28-10-2009 a las 21:34. Razón: añadir comentario |
|
|
|
|
|
|
#3386 |
|
Esperando a ser Pajillero
|
Con todo el respeto del mundo por el trabajo ajeno: En mi opinión, los dos ultimos fakes aquí realizados sobre Clara Lago son pobres. Se nota demasiado que el cuerpo elegido para cada foto tiene como 20 o 30 años más que la cara elegida de la actriz, y eso no queda bien. Por lo demás, es un fake, como los demás, y sirven para dar placer a los miembros pajeriles de este nuestro foro.
No es un "deja de hacer fakes", es un "sigue haciendolos y coge mucha más práctica y experiencia". Un saludo, "miembros ajenos". Que os machaquéis bien los PENEPENEPENE |
|
|
|
|
|
#3387 |
|
Pajillero Novato
|
Haber si me puede hacer alguno un fake de Doña Alicia de Curso del 63 que me da un morbazo!!
|
|
|
|
|
|
#3388 | |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Cita:
- En primer lugar a parte de CRITICAR también se debe tener un poco de vergüenza y dar las GRACIAS a una petición que pediste (mira el post Nº 2586) el cual ni te DIGNASTES a decir si era bueno o MALO. - En segundo lugar creo que en este hilo de FAKES DE FAMOSAS hay bastante FAKES malos y mal hechos, incluso peores que los de CLARA LAGO y ni siquieras has puesto un pero a ellos, tal vez son de amigos tuyos y en esos no te fijas si el HS es de 30 años mas que el BS. Pues hij@ si tu valoras un trabajo solamente por ese detalle te diré que poco sabes de esto. - Y en tercer lugar he de decirte que ADMITO tus CRITICAS ya que de ellas se APRENDE, para coger EXPERIENCIA y PRACTICA (ya que tengo POCA). Pero de lo que si estoy seguro es QUE TAMBIEN tengo TRABAJOS mas buenos Y MEJORES y a esos poco APRECIO le has dado. PD. Por cierto no me pidas mas PETICIONES, por que de mi PHOTOSHOP para ti no saldrá ningún trabajo mas, ni BUENO ni MALO. Salu2 ![]()
|
|
|
|
|
#3389 |
|
Mega Pajillero
|
Espero que te guste y sepas apreciar un gran fake.
|
|
|
#3390 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 46 Veces en 11 Posts
|
que bueno loko te superas yo queria decir algo con respecto a este tema y solo hablo por lo que veo,lengua siempre se partiendo el brazo por complacer todas las peticiones de hecho es el unico que lo hace y lo digo yo que soy muy negao y no me comprometo con nadie asi que desagradecidos absteneros de pedir nada por que despues de esto absolutamente ningun fakir de este foro os va a complacer sobre todo a ti lesbi88 si tanta idea tienes de hacer fakes haztelos tu con el....photoshop, para mi si te metes con un fakir y ademas demuestras desagradecimiento te estas metiendo conmigo tambien . un saludo amigo lengua tu a tu bola que lo haces de pm ![]()
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |