|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#6291 | |
|
Mega Pajillero
Gracias 3 Veces en 2 Posts
|
Cita:
, en cuanto a tu solicitud intentaré hacer lo que pueda ya que he estado buscando y está bastante mal esto de encontrar imágenes de una calidad "decente" de estas mujere s...de momento te he hecho éste de nuestra pastorcilla del "cuponsito" .Espero que te guste ![]() |
|
|
|
|
|
|
#6292 | |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 46 Veces en 11 Posts
|
Cita:
pues mira me siento orgulloso de ser tradicional en ese aspecto no me escandalizo simplemente no me gustan los travestis y mas si le cuelga algo como lo mio simple y llanamente eso nada mas. Amigo dentro del arte cada uno lo puede representar como quiera eso se llama libertad tu haz los fakes como mas te guste y con quien mas te guste eso esta claro como el agua saludos Morpheook ![]()
|
|
|
|
#6293 | |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Cita:
gracias Morpheook ![]()
|
|
|
|
#6294 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
espero que los disfruteis por que pasara mucho tiempo hasta que me decida volver a postear en foros españoles la verdad es que me sale mas productivo postear en foros extranjeros por que la gente comenta muchisimo mas que en los foros españoles,no quiero que nadie se sienta mal por lo que digo puesto que agradezco muchisimo a todos los amigos que me comentan y sobre todo el hecho de que nadie se tiene que sentir obligado, uno comenta por lo que le gusta lo que ve y no hay mas no obstante ya volvere no se cuando y no estoy seguro.Por ultimo deciros que si alguien desea postear mis trabajos no tengo ningun problema mientras me den los creditos.Espero que os gusten y hasta la vista a todos.
|
|
|
#6295 | |
|
Mega Pajillero
Gracias 16 Veces en 16 Posts
|
Cita:
muy buena eleccion,aber si la encuentras abierta de piernas,gracias por compartirla,un saludo |
|
|
|
|
|
|
#6296 | |
|
Mega Pajillero
|
Cita:
aunque debo darte la razón al hecho de que aquí se es muy parco en cuanto a comentar los trabajos ajenos ...en fín, ha sido un gustazo el poder conocerte y compartir trabajos contigo aunque sólo haya sido por un breve tiempo .Que te vaya de lujo donde quiera que vayas Rob Thunder!...So long! ![]() P.D.- Habría cabida para alguien cómo yo en esos foros a los que aludes, o se necesita un nivelazo cómo el tuyo? |
|
|
|
|
|
|
#6297 | |
|
Mega Pajillero
|
Cita:
f, desesperao he quedado de buscar y no encontrar nada con un mínimo de calidad de esta mujer . He hecho lo que he podido y de lo que no me siento demasiado satisfecho, pero es lo que hay...o sea nada![]() ![]() Espero que te plazca![]() Última edición por Morpheook fecha: 14-04-2012 a las 20:43. |
|
|
|
|
|
|
#6298 |
|
Mega Pajillero
|
|
|
|
|
|
|
#6299 | |
|
Mega Pajillero
Gracias 2 Veces en 2 Posts
|
Cita:
Un abrazo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() cl ap0000![]() ![]() ![]() ![]() clap 0000![]() ![]() ![]() ![]() clap00 00![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() cl ap0000![]() ![]() ![]() ![]() clap 0000![]() ![]() ![]() ![]() clap00 00![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() cl ap0000![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
#6300 |
|
Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
La verdad es que tienes mucha razon Morpheook.
Los que fakeamos lo hacemos por divertirnos y divertir,pero es tonteria esperar felicitaciones,nuestro tiempo y trabajo lo disfrutan otros sin la mas minima recompensa que la que nos da cuando lo terminamos(a escepcion de los que agradecen sus peticiones). En este pais no somos agradecidos con nada,nos gusta que nos den gloria,pero sin dar las gracias,asi nos va. Siento mucho que Rob abandone este foro,los que fakeamos y los que disfrutan de sus fakes lo vamos a echar de menos,espero que sirva de leccion. Y como dice mi colega Rosendo,prometo estarte AGRADECIDO,amigo Rob. SUERTE COMPAÑERO |
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |