|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1811 |
|
Mega Pajillero
Gracias 49 Veces en 15 Posts
|
Muy bueno este último vídeo.
|
|
|
|
|
|
#1812 |
|
Mega Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Saludos a tod@s, me dan tanto morbo, que como si fuesen reales, desde luego, a mi me la han clavado bien,..jajajajja.. como veo que no hay ningun inconveniente con estos videos dejo una segunda aportacion, espero sea de vuestro agrado.Gracias a todos. Salud y Nivea. ![]() ![]() Última edición por akytoy fecha: 26-02-2012 a las 14:09. |
|
|
|
|
|
#1813 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 27 Veces en 26 Posts
|
muy buenos los videos, me han gustado mucho
![]() |
|
|
|
|
|
#1814 |
|
Mega Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
otro video para ir pasando este domingo, la pajara esta muy buena,si almenos supiesemos lo que se dicen,.. de nuevo muy morboso...es que estos Japos son la ostia. ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#1815 |
|
Mega Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Dejo este video, ya me contareis, la nena increible, muy, muy rica....esta para mojar pan. La 2ª parte si veo que el hilo sigue adelante y tiene aceptacion, ya que lo veo muy paradillo. ![]() ![]() Última edición por akytoy fecha: 27-02-2012 a las 20:20. |
|
|
|
|
|
#1816 |
|
Mega Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Dejo un par de videos sobre la misma dinamica de la supuesta pillada mangando,estos son algo mas cortitos, pero con su morbo incluido. ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#1817 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 27 Veces en 26 Posts
|
una pasada estos videos japoneses, tienen mucho morbo, y ellas se dejan hacer de todo sin rechistar
![]() |
|
|
|
|
|
#1818 |
|
Mega Pajillero
Gracias 49 Veces en 15 Posts
|
geniales
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#1819 |
|
Pajillero Novato
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
¡Qué me gusta el erotismo japonés! para mí, el mejor con diferencia. La actitud sumisa de ellas y dominante de ellos, los coñitos sin rasurar, los grititos con esas vocecillas aniñadas, las situaciones que se inventan tan morbosísimas... Gracias por haber rescatado este hilo que ha dado otro aire a Pajilleros, una página de referencia para mí a la que últimamente están afectando las censuras que le están imponiendo desde fuera y que hay que acatar, aunque resten espontaneidad y morbo a muchos de sus hilos. Akytoy, gracias por tus aportaciones. Por favor, haz por poner la segunda parte de "Japo wenorra", aunque cualquiera de los tuyos lo doy por bueno.
|
|
|
|
|
|
#1820 | |
|
Mega Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Cita:
Gracias Pajaroenmano, para ti el segundo video. Espero guste como los anteriores, aun me quedan mas de Japos pilladas en tiendas, lo dejo en vuestras manos (nunca mejor dicho,..jejejej) ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |