|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1 |
|
Pajillero Novato
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Hace un tiempo hubo una linea de mensajes con mujeres cachas. Según parece, la falta de contribuciones hizo que se hundiera en el cementerio de los hilos perdidos.
Sin embargo, ultimamente he visto que varios usuarios solicitan material de este tipo. Para ellos reedito algunas de las fotografías que anduvieron por el viejo post "mujeres cachas" y añado otras nuevas. Un saludo Última edición por Apostata fecha: 11-02-2006 a las 03:44. |
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#2 |
|
Pajillero Novato
|
... y otras pocas más. Una tía de estas te puede partir por la mitad en la cama.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Pajillero Novato
|
Y una tercera entrega. Mi preferida es Melissa Dettwiller, la rubia que en el post anterior lleva al rededor del cuerpo una cinta en la que pone "caution".
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Pajillero Novato
|
Seguimos con fotos de Joanna Thomas, que ahora anda en cueros por toda la red. Luego pongo 3 o 4 de Melissa Coates, que de jovencita era una preciosidad, aunque ahora se le está poniendo cara de muñeca pepona y luego otro poquito de Melissa Dettwiller.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Pajillero Novato
|
Y la última serie. La amazona de la pertiga es la explusmarquista mundial Stacy Dragila, no es culturista pero esta poderosa. A lo mejor algún día me da por hacer un hilo de "mujeres deportistas", con atletas, tenistas, nadadoras y demás. Un saludo a todos.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Dios Pajillero
Ubicación: En la Hermosisima Ciudad de México donde se encuentran las Huilas mas Putas del Mundo !!!!!! jejej
|
Huy buen tema me daba cueriosidad pero ami sinceramente no me gustaria follarme a una chica como esas que tal si no le gusta como le ago y me termina dando una madriza
![]()
|
|
|
#7 |
|
Pajillero Novato
|
pues si te pega con talento lo disfrutas, y luego le lames los biceps en agradecimiento
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Mega Pajillero
Gracias 6 Veces en 1 Post
|
Siempre me han gustado las tías estas, pero nunca he sabido dónde encontrar material en el que están desnudas. Seguid así que me pongo malo con estas tiarras.
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Pajillero Novato
|
tenia algunas fotos de estas tremendas mujeres, no se que tienen pero me calientan mucho
ojala les gunten |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Pajillero Novato
|
La mayoría están muy follables. Aunque reconozco que me ponen más las que practican fitness. No llegan a estar tan exageradas como algunas de estas. Pero lo dicho, si hay que follarlas, pués se follan, que pá eso estoy.
Si alguno colgaseis algún video del tema sería perfecto. ![]() |
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |