|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#901 |
|
Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
¡Vaya pedazo de trancas! qué mal repartido está el mundo... jejeje
|
|
|
|
|
|
#902 |
|
Mega Pajillero
|
|
|
|
|
|
|
#903 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Para ampliar la galería de tamaños descomunales...
|
|
|
#904 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Lástima que sean sólo flashes de los prolegómenos. Este vídeo parece un avance/anuncio de otro más largo... Vale de todas maneras para ver la cara de satisfacción de la señora.
|
|
|
#905 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Vaya.....................................
|
|
|
#906 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Breve (muy breve) el vídeo y larga (muy larga) la polla
|
|
|
#907 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Claro, si se acostumbran a estos tamaños, luego, cuando se consuelan a solas, buscan sucedáneos similares....
Hala, hasta otro día. Saludos a todos los visitantes y colaboradores del hilo.
|
|
|
#908 |
|
Pajillero
|
Podrías colgar alguna foto???
QUOTE=mazinho1;3245658]Hola, soy nuevo por aquí y hojeando la página he llegado a este post... Yo soy uno de esos "afortunados" poseedores de un miembro digamos de tamaño " no habitual" (en longitud y grosor), y el tema tiene ventajas e inconvenientes. Es cierto que follas más. A las mujeres les da morbo, o curiosidad el tema, y te buscan más. Funciona muy bien el "boca a boca", esto es, tras una relación con una chica, alguna amiga acaba buscándote para probar lo que le han contado que hay... Entre los inconvenientes está el sexo anal. Es muy complicado realizarlo sin causar dolor, y claro, a nadie le gusta quedarse con las ganas, al menos a mi no. Actualmente estoy casado, y los comienzos con mi actual mujer no fueron sencillos. Las primeras veces que nos acostamos, a pesar de hacerlo con mucho tacto, siempre le hacía sangrar por la vagina, y quedaba bastante dolorida (eso si, mientras lo hacíamos no se quejaba D). Poco a poco nos fuimos acostumbrando el uno al otro, no volvió a haber problemas con la penetración vaginal.Para las felaciones no hay problema, salvo cuando ella intenta meterse un trozo en la boca, que le cuesta hacerlo ya que apenas le cabe, con lo que al final suele limitarse a lametones. El anal es lo que más le cuesta, ya que aunque lo hacemos con regularidad, sólo le entra un trocito sin dolor, pero para el resto ya tiene que estar muy "animada", o no hay manera. Algunas veces me ha dicho que "con unos cm menos ya nos arreglábamos", si bien luego a la hora de la verdad no parece que le sobre nada. Y eso si, con las amigas presume que no veas DEn fin, que no todo son ventajas, ni mucho menos, hay ventajas e inconvenientes.[/quote] |
|
|
|
|
|
#909 | |||||
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 341 Veces en 174 Posts
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
ffffffffff, que sudores me entran.
|
|
|
|
#910 |
|
Mega Pajillero
|
es esencial que existan chicas como tu mimi, que no tengan problemas en decir abiertamente lo que les pone y gusta. ya sabes que estamos aqui para lo que estimes oportuno. en mi hilo habra una sorpresa pronto. visitalo. besos.
(por cierto porque no em envias un privado y me cuentas q edad tienes, de donde eres, imaginarme más cosas sobre ti hace que me imagine cositas.) besines
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |