|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#51 |
|
Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
No se por cual decidirme..... por mi que sean las 3 opciones
pero me decantare por la B |
|
|
|
|
|
#52 |
|
Ministro Pajillero
|
yo tambien me decanto por la opcion B porque al igual que los jamones mas vale pata negra que ciento volando
![]() |
|
|
|
|
|
#53 |
|
Pajillero Novato
|
Yo tambien Voto por la B al igual que mis compañeros.
No habia descubierto el hilo hasta el dia de hoy, pero te doy mis mas sinceras felicitaciones porque es cojonudo. SIGUE ASI!!!!!!!!! ![]()
|
|
|
#54 |
|
Pajillero
|
yo creo que lo mejor son 2 pata negra jejej
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
Pajillero
|
estoy intentando meter una nueva Petra...el fichero sube completamente (más de 10 minutos con una ADSL buenísima) y después el fichero no está. Lo seguiré intentando...
Por cierto, iba a poner una estadística de las respuestas , pero veo que la decisión esta casi tomada por consenso ....y sabéis que.... estoy my orgulloso de vosotros Yo hubiera escogido lo mismo.... Desde ya paso a seleccionar los "Pata Negra" ![]() |
|
|
|
|
|
#56 |
|
Pajillero
|
me encantan,los tengo guardados como una pieza de museo.
el caso es que tengo algunos del mismo origen,pero no se como colgarlos.de todos modos me parece que tu los tienes todos!! |
|
|
|
|
|
#57 |
|
Pajillero
|
Vamos a intenrtar subir a Petra...
Por cierto, Vicious, no se si todos pero todavía me queda material de este "origen" como tu dices. Creo que unos 30 más. También tengo algún otro de otro origen y alguno con más contenido sexual, así que, tenemos hilo para rato. De todas formas, si posteas alguno de los que yo tengo pendiente, no lo tomaré a mal, al contrario, lo único que si me gustaría es que no cambiaras el nombre o al menos no del todo, para no repetir. Bueno, esto es la leche...he intentado subir la cuarta Petra (la que lleva el número 3 y que he intentado subir dos veces sin conseguirlo) y el sistema me dice, después de 10 minutos subiendo, que no puedo subirla porque ya está subida...Bueno....pero os he subido otra Petra !!! Será por Petras !!!! ;-) Por cierto, este casting es un pelín distinto....pero creo que la chca es realmente mona... Un saludo, Parking |
|
|
|
|
|
#58 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Madre mia tio, caxo de videos tieens, gracias por compartirlos con nosotros, y te felicito por tu hilo.
|
|
|
#59 |
|
Dios Pajillero
|
que patsa parking eres un crack macho me encantan tus videos.
|
|
|
|
|
|
#60 |
|
Pajillero
|
Gracias Chocolatín y pelo Largo por vuestros comentarios. La verdad es que subir vídeos es una tarea pesada y van muy bien los comentarios para coger moral para subir más.....Poquito a poco nos acercamos a las 100 respuestas y a las 50.000 visitas...tendré que preparar los vídeos de celebración !!!!
Por cierto, esta Petra es un poquito rechonchona...pero tiene una cara preciosa y unas tetas como para alucinar.... Un saludo, Parking |
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |