|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#11 | ||
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Cita:
. Las de serie B no valían Pelis como Ocean's Twelve, Una rubia muy legal... Cita:
![]()
|
|
|
|
|
#12 |
|
Ministro Pajillero
|
Elliot yo he visto crash, y la verdad, asi tiene que estar el cine americano cuando estaban nominada una pelicula de Antena 3 de mediodia to pastelosa como Brokeback Mountain, y crash...
Mejor guion original? este tipo de guiones de vida entrelazadas esta muy visto, por decir algunas que se me vienen a la mente, pulp fiction, love actuality, o una maravilla como sin city.... esta entretenida pero ¿para un oscar? no se no se ![]()
|
|
|
#13 | |
|
Pajillero Mítico
Gracias 7 Veces en 6 Posts
|
Cita:
|
|
|
|
#14 | |
|
Miembro del Consejo Pajillero
Gracias 6 Veces en 6 Posts
|
Cita:
|
|
|
|
|
#15 |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 145 Veces en 120 Posts
|
Siempre que se habla de cine se termina por llegar a la eterna cuestión: comparar el libro con una película que se basa en el mismo.
Es como comparar peras con destornilladores. Se trata de dos cosas distintas. La literatura tiene sus herramientas y la cinematografía otras bien distintas. Por eso no deberíamos caer en las comparaciones. Por lo general, cuando valoramos positivamente la adaptación de una obra literaria al lenguaje cinematográfico lo hacemos cuando la película es capaz de ajustarse a las interpretaciones que la lectura es capaz de generar en nuestro cerebro. Se dice que la saga del Señor de los Anillos es buena en el sentido de que se ajusta a la saga literaria en que se basa. Indudablemente el equipo que trabajó las películas se esforzó por ajustarse lo más posible a las sensaciones e imágenes que traducían los escritos. Pero esta situación o puede ni debe darse siempre. Que una película esté basada en un libro no quiere decir que obligatoriamente le ha de ser fiel. Para que se entienda lo que quiero decir: los grandes compositores de música clásica escribieron sus obras que están siendo interpretadas durante años y años por distintos intérpretes, solistas, coros, orquestas, directores... y cada uno de ellos es capaz de aportar matices y aspectos de lo más variados. Con el paso de una historia de un lenguaje escrito a uno audiovisual puede pasar lo mismo, cada autor le aportará sus elementos y su visión. A mi juicio lo más enriquecedor para la persona espectadora es haber leido el libro, ver la película y quedarse con su propia composición. Saludos. |
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Moderadora sección Chicos
|
Cita:
porque yo creía que si estabas en buena compañía el tiempo se te pasaba volando...![]()
|
|
|
|
|
#17 |
|
Mega Pajillero
|
Se ha colao el buscapé!!!si 2 horas contigo en el cine deben ser 2 minutos para cualquier mortal con mayor concentración de testosterona en sangre q de estrógenos!!! (lo decía por la conversa y quizá por algo más...
un sex-symbol
|
|
|
|
#18 | |
|
Mega Dios Pajillero
|
Cita:
. No te preocupes que a partir de ahora sacaré pecho . Un besito encanto ![]()
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Cita:
gracias guapa, te lo digo a ti valkiria
|
|
|
|
#20 | |
|
Mega Pajillero
|
Cita:
Este finde no ha habido sesión de cine... toy como que me falta algo. ¿Vosotros aprovechando el buen tiempo que ha hecho, nada de cine? ![]()
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |