|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#41 | |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 147 Veces en 122 Posts
|
Cita:
Efectivamente, lo que yo pretendía era meterte mano en el cine, por eso luego te dejaba sola en el hotel, porque los tiburones somos tontos y nos conformamos con metermano en el cine. ¡Como a los 15 años! Espero que se aprecie la ironía. ¡Fíate de estos melosos! Ja, ja, ja...
|
|
|
|
#42 | |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Cita:
pues mejor seria si lo probaras. Playita, solecito una buena siesta y al cine. mira que te lo dejo en bandeja.............el jajaja gracias pero......... que significa?
|
|
|
|
#43 | |
|
Mega Pajillero
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
#44 | |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Cita:
Y NO TE DEPRIMAS ARRIBA ESE ANIMO GUAPA
|
|
|
|
#45 | |
|
Mega Pajillero
|
Cita:
Voy a inteceder por tí, de rodillas si es necesario porque un Caballero como tú se lo merece y se lo debo después de esa inyección de vitalidad que me ha metio al cuerpo. Soy como soy, se como soy y espero saber que quiero para mi body. También sé que me pierdo emoción y diversión pero no te creas intento compensarme con lo que he elegido (o tocado) tener, que no es poco, no te creas. Agradecida hasta el fondo , hasta muy al fondo. ![]()
|
|
|
|
#46 | |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Cita:
ya se que eres como eres pero tienes que ser mas liberal mas energica, veo que en tus palabras hay amor y que eres una persona sincera, pero creo que podrias ser todavia mejor y no perder emociones y diversiones. La vida es muy dura y necesitamos de amigos y familia para alguna vez un empujon y ver las cosas de otra manera. piensa piensa...............
|
|
|
|
#47 |
|
Mega Pajillero
|
¡Pego güeno que de profundos me sestais poniendo!
¡Qué yo sólo expliqué lo bien que me lo paso la tarde que voy al cine sola! De todas maneras pensar... poco, estoy cansadilla y perezosa. ¿No se me nota?
|
|
|
#48 | |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Cita:
ven ven puedo sentir que quieres liberarte de todo. jajaja es broma cuando quieras y donde quieras. ya lo sabes aqui tienes un amiguete. no intentemos ensuciarnos
|
|
|
|
#49 |
|
Mega Pajillero
|
pues a mi me encanto la peli de almodovar. es un peliculon, por cierto la penelope se ha operado las tetas no?? y ese culo es suyo?? ke madre mia...
walkirya siempre puedes meterme mano a mi sin compromiso y si me pongo muy malito yo ya me apaño luego, y si kieres miras y todo un besoooo |
|
|
|
|
|
#50 | ||
|
Mega Pajillero
|
Cita:
Cita:
Se agradece otra vez en lo más profundo. ¡¡¡Con lo majetes que estariamos bien embadurnaos (yo te embadurno, tu me embadurnas) vas y me sales todo curioso y limpito. Ay Señor, Señor, que cruz!!!!! ![]()
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |