|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
![]() |
|
| Chicas y Parejas de esta web - el culo de mi esposa "bere" | Herramientas |
|
|
#1 |
|
Pajillero Novato
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
A todos los pajilleros de corazón les envío unas cuantas fotos de mi esposa, ella es bastante cachonda y la he convencido para publicarlas. Como veran tiene un culo que no puede conformarse con una sola polla, y quiere ponerlo a disposición de todos ustedes. Asi que... a exprimirse las pelotas!
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#2 |
|
Pajillero Novato
|
Un culo precioso dale las gracias a tu mujer por mostrarnolo
|
|
|
|
|
#3 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Dios mio, qué cuerpazo!!!!!
Qué culo, qué pelo, qué nalgas... mmmmmmmmm Queremos más compañero, y desde todos los ángulos |
|
|
|
|
#4 |
|
Pajillero
|
que culo!!!
eso se merece una buena paja pajaaaaaaaaaaaaaaaa vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pajaaaaaaaaaaaaa vieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF (monitor y teclado pringao) |
|
|
|
|
#5 |
|
Mega Pajillero
|
tio vaya culo ke tiene!!! ke maravilla se merece no una sino todas nuestras pollas de todos los pajilleros, a mi personalmente me vuelven loko los culos hermosos y el de tu mujer es más ke eso, es fantastico...
fotos supereroticas tio...esta para hacerle una cultura al culo de tu mujercita....ese culazo me akaba de poner la polla bien gorda... f, más fotos, más fotos, mas fotos, porfavor |
|
|
|
|
#6 |
|
Pajillero Novato
|
ALIEN felicitaciones Hermano, tu mujer si que esta buena de verdad, seguro que te divertis bastante con ella, no es verdad?, yo haria lo mismo.
|
|
|
|
|
#7 |
|
Pajillero Novato
|
Ufff, tííio. Se me ha puesto dura al pensar en lo que tiene que ser agarrar ese culazo..., abrirlo y ...
Enhorabuena, me pone esa melena castaña. Esta va por vosotros ![]() |
|
|
|
|
#8 |
|
Pajillero
|
Tiene un culo pa perderse ahi dentro,y quedarse a vivir pegao a el (ñam)
![]() |
|
|
|
|
#9 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Sin duda alguna la parte mas hermosa de una mujer es su culo y el de la tuya es especialmente bonito.
Yo tambien me pongo a tu entera disposicion, o mejor dicho, a la entera disposicion de tu mujer y su culo. Que tal si nos muestras alguna parte mas de su anatomia, que por lo que se ve, debe ser espectacular. Tampoco estaria mal ver ese culito abierto, mostrandonos todo. Animala que vale la pena.
|
|
#10 |
|
Pajillero
|
Un culo tremendo y cachondo, y nadie responde.
¿Que pasa? Te dire lo que le haría, como supongo que tendras coche, me montaria atrás con ella mientras tu conduces. Ella se sentaria encima de mi polla y se la meteria en el culo, nos dariamos un paso por una urbanización para ir cogiendo todos los vadenes y a cada salto le hundiria mas la polla. Con una mano le haria una paja en el coño. |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |