|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#21 | |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Cita:
Otras series que vi cuando niño, y que se me quedaron grabadas fueron Érase una vez la vida, el hombre, y la historia, y por supuesto, los Fraguel Rock ![]()
¡Tú no!, ¡Tú no!,¡Tú no! ...Pero antes de mariposa, fue gusano y fue capullo... Última edición por Buscapé fecha: 09-04-2006 a las 14:43. |
|
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#22 |
|
Ministro Pajillero
|
Yo estoy intrigado ya desde hace muchos años porque cortaron a la mitad "Santa Barbara" si iba por el capitulo mil y pico y solo le quedaban otros tantos ...desde luego
Fraguel rock era la mejor... Tambien me gustaba Falcon Crest
|
|
|
#23 |
|
Miembro del Consejo Pajillero
Gracias 77 Veces en 31 Posts
|
A mí siempre me han gustado mucho las series, todas, las de íntriga, y las de reírme.
De mis favoritas "friends" por supuesto, pero hay una que me gustaba muchísimo, aunque no siempre lo he confesado: Buffy cazavampiros Qué quereis una también tiene sus debilidades!! ![]() |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Ministro Pajillero
|
Pues a mi me gustaban series antiguas que han repetido alguna vez. Había una que se llamaba: "Hombre rico, hombre pobre" que era buenísima. Jamás se me olvidará el malo: Falconetti.
También disfruté en su momento con Mr Bean, partiente a más no poder. Había un capítulo en el que Bean pertenecía al servicio de mayordomos de una importante casa aristocrática, y estaba en fila esperando ser saludado por la reina de Ingla*****, cuando tienes serios problemas con su portañuela y........... por poco me da algo de la situación.
|
|
|
#25 | |
|
Dios Pajillero
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Súper Moderadores
Gracias 319 Veces en 254 Posts
|
Mayormente lo q ve todo el mundo. No soy d ver mucho la tele.
CSI, pero el d Grisom, .Hospital Central, el Vilches tbn . Los Serrano, aunque se han puesto un poco ñoños ya, Aqui no hay quin viva, Smallville tampoco está mal, 7 Vidas, Aida, otra q no m acuerdo dl nombre, la de los 2 médicos en un pueblo, Sin rastro, La de los números esta nueva como que no la acabo d pillar, será x mi problema con las matematicas .Y antiguas, uf, Falcon Crest, flipaba con las putadas d la Angela Chanin y el chino era un punto. Los angeles d Charlie, Vacaciones en el mar, Starsky y Hutch, La escoba espacial era una d mis favoritas ![]() |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 350 Veces en 279 Posts
|
.... y sin duda alguna si alguna serie me tiene enganchado esa es:
CAMARA CAFE ¡Leches, Mari Carmen!
|
|
|
#28 |
|
Miembro del Consejo Pajillero
Gracias 6 Veces en 6 Posts
|
Brigada Espacial.
Cutre a más no poder, pero lo más de lo más.
|
|
|
|
#29 | |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 350 Veces en 279 Posts
|
Cita:
"Los hombres de Paco" además sale Marián Aguilera que está como un queso.
|
|
|
|
#30 |
|
Súper Moderadores
Gracias 319 Veces en 254 Posts
|
Y no os recuerdan los personajes d Camera Cafe a otros q pululan x este foro?
Lo q si hago es un llamamiento al os progranmadores televisivos, para q no pongan los anuncios cuando m siento a ver la tele ![]() |
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |