|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#51 |
|
Pajillero Novato
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
como me ponen estas fotos. Espero que sigas posteando mas ya que el mejor sexo es ese, el que no sabe de sexos.
|
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#52 |
|
Mega Pajillero
|
...tenía la polla entre sus dos lenguas. Estaba de pie con la polla dura y ellos dos de rodillas frente a su casa. Ella estaba muy claiente y noparaga de agarrarse las tetas. El estaba deseando mostrarle a su mujer lo putita que podría llegar a ser.
Tras comermela ella puso a su marido en la cama a cuatro patas y me huntó crema en su culito. Después cogió mi rabo (http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=17929) y también le puso crema. Lo cogió fuerte y lo llevó al culo de su marido impotente. Cuando estuvo dentro del todo. Ella se puso detras de mí. Y dijo en voz alta: "Mira putita, te estamos follando los dos". |
|
|
|
|
|
#53 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Con lo interesante que es este hilo y yo sin verlo. A los hombres os gusta mucho ver a dos mujeres haciéndselo, pero alas mujeres también nos gusta veros a vosotros en la misma situación,aunque muchas no lo confiesen.
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
Mega Pajillero
|
...perfectamente lo que dices. Por eso, Carmen, te voy a regalar estas fotos ya me dirás que te parecen.
Y con tu marido tambien has puesto en practica esta fantasía? |
|
|
|
|
|
#55 |
|
Mega Pajillero
|
Por cierto, no te he dicho nada, Bienvenida al hilo. Sería estupendo verte por aquí a menudo
|
|
|
|
|
|
#56 |
|
Mega Pajillero
|
No creo que haya que convencerte mucho
, pero por si acaso, te pondré unos vídeosQue os parecen? Alguno se ha visto en alguna situación como esta? Yo sí ![]() |
|
|
|
|
|
#57 | |
|
Pajillero
|
Cita:
f |
|
|
|
|
|
|
#58 |
|
Mega Pajillero
|
Un dia de piscina cualquiera....
![]() |
|
|
|
|
|
#59 |
|
Pajillero
|
nada mejor que una pareja bien avenida, comparten hasta el amante..... ufff que envidia poder hacer eso con tu parejaPENE
|
|
|
|
|
|
#60 |
|
Mega Pajillero
|
algunas fantasias por cumplir...
|
|
|
|
![]() |
|
|||
| bisex, bisexual | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |