|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#13321 |
|
Mega Pajillero
Gracias 5 Veces en 5 Posts
|
Han soltado a todos los toros o que esta pasando.
...Risas mil ![]() ![]() ...![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#13322 |
|
Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
unos videos que encontre navegando
|
|
|
|
|
|
#13323 |
|
Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
mi fantasia , pero difícil de cumplir,
como yo le digo aqui todos disfrutan la mujer ,el amante y el cornudo pero no consigo convencer de pues de unos años insistiendo Última edición por CALVOPACO fecha: 28-05-2012 a las 02:00. |
|
|
|
|
|
#13324 |
|
Mega Pajillero
Gracias 20 Veces en 10 Posts
|
|
|
|
|
|
|
#13325 |
|
Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
otro video ,que me pone de los nervios , lleno de envidia
|
|
|
|
|
|
#13326 |
|
Mega Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
|
|
|
|
|
|
#13327 |
|
Pajillero Novato
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
A Mi me ocurre lo mismo, llevo muchísimo tiempo intentándolo,no quiere hacerme feliz en ese sentido, lo máximo q he logrado es q ella asuma lo q soy, xq cada vez q follamos fantaseamos con lo mismo y como sabe lo q me excita pues lo hace, es más ella sabe q xateo con tios para q se la follen y de vez en cuando viene a ver q se cuece y se escandaliza,jajajajaja pero sigue viniendo ademas cuando follamos ella me pregunta q cuantos se la están follando y le digo q tres y le pregunto si quiere q me la folle yo y me contesta tu no, tu te quedas en un ricón mirando como me follan tu te la pelas y aprende como me follan...ahi ya no aguanto más y me corro.
La verdad lo paso genial pero lo q es cierto es q lo deseo cada vez más, y se q lo pasaríamos todos genial ella por tener a dos hombres para ella, a mi por disfrutar de tal espectáculo y al corneador por razones obvias. ![]() |
|
|
|
|
|
#13328 | ||
|
Pajillero Novato
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Cita:
Cita:
que al final puedo decir que la primera vez es la mas rica. Aunque no lo hemos hecho tanto, yo le pregunto a ella que porque no lo hacemos mas seguido, y ella me dice que le da miedo que le guste mas el pollon de otro y que despues ya no sienta el mismo placer conmigo. Acaso lo dira por algo ??A proposito la imagen en mi nick es la posicion que mas disfruto cuando se la acomodan. |
||
|
|
|
|
|
#13329 | |
|
Mega Pajillero
Gracias 42 Veces en 10 Posts
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#13330 |
|
Mega Pajillero
Gracias 8 Veces en 6 Posts
|
|
|
|
|
![]() |
|
|||
| cornudo, cornudos, española, fernando31, glory hole, gracias alce44, gracias vajilla 2000, latino, pareja latina, rio | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |