|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#13571 | |
|
Moderador Sección Vídeos
Gracias 586 Veces en 358 Posts
|
Cita:
¿Que navegador usas, amiguete? Borra cookies, caché, historial y reinicia el equipo. Vuelve a hacer la prueba y por favor dime como va. Un saludo |
|
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#13572 | |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 6 Veces en 5 Posts
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
#13573 |
|
Mega Pajillero
Gracias 3 Veces en 2 Posts
|
voy un poco a contracorriente, yo no toleraría ninguna infidelidad, de ser cornudo ya ni hablamos (no critico a quien le guste, ya quisiera yo ser así, tendría otra manera más de alcanzar placer
)pero si un día al llegar a casa sorprendiera a mi mujer cabalgando así me sentiría feliz. No ya verla siendo follada sino siendo ella la que cabalgase, si además me mirara a los ojos mientras tanto, mejor. Sabiendo como follan las tranny entendería que fuera incapaz de dejar de hacerlo. Sería verla siendo usada Me considero en el término medio y por eso veo a est@s chic@as superiores, ell@s acostumbradas a follar por trabajo son capaces de aguantar infinitamente más que la mayoría de los tíos así que disfrutaría viendo a mi mujer empalmando orgasmos. |
|
|
|
|
|
#13574 |
|
Pajillero Novato
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Buenas noches.
Me confieso seguidor de este hilo desde hace ya varios años. He decidido darme de alta solamente para dar la enhorabuena a tod@s l@s que subís vídeos, porque, francamente, os lo curráis de lo lindo Un saludo |
|
|
|
|
|
#13575 | |
|
Moderador Sección Vídeos
Gracias 586 Veces en 358 Posts
|
Cita:
El fallo es general. Se está dando desde que se hizo el cambio de servidor. Ya se a puesto en conocimiento de los administradores y seguramente ya estarán intentando solucionarlo. Un saludo |
|
|
|
|
|
|
#13576 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 44 Veces en 17 Posts
|
Estos vídeos tienen dos momentos importantes para mí:
el primero cuando ella se "suelta" tras unos minutos de verguenza mal contenida, y comienza a darle un tremendo repaso de encias al negrito, con lengua y todo... el segundo cuando mira a la cámara con cara de vicio mal disimulado... Espero que os guste y que no esté "repe"
|
|
|
|
#13577 |
|
Pajillero
|
Un video que me ha parecido de lo mas morboso.
Encuentro en un hotel con un desconocido.Creo que todas las mujeres habremos fantaseado alguna vez,con una aventura como esta. Mmmm... |
|
|
|
|
|
#13578 |
|
Pajillero
|
Entregandose complaciente a una intensa follada con un anonimo acompañante.
|
|
|
|
|
|
#13579 |
|
Pajillero
|
Lo mejor de todo,es el premio final.Una buena y abundante corrida en todo el coñito.Me imagino que será una gran tentación para los autenticos golosos que por aqui se aprecian.
|
|
|
|
|
|
#13580 | |
|
Dios Pajillero
Gracias 183 Veces en 172 Posts
|
Cita:
|
|
![]() |
|
|||
| cornudo, cornudos, española, fernando31, glory hole, gracias alce44, gracias vajilla 2000, latino, pareja latina, rio | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |