|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1 |
|
Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
inicio aqui este hilo para que todos/as que quieran muestre aqui los pies o las piernas de su novia,mujer,amante,etc.es como una especie de juego,a ver quien las tiene o tiene los pies o piernas mas bonitas del foro,ante todo deben ser caseras y estaria bien que fueran de nuestras novias o mujeres.da cantidad de morbo,sobre todo a quien nos gusta este tema.espero vuestras contribuciones y yo pondre las mias y las mas morbosas de la red(siempre caseras)....(ñam)
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
que excitante macho!!!! me ponen mucho los pies de las tias, y a quien no...
fotos muy buenas, pero la 1º foto es redonda, vaya pipón culo y pies, excelente.... suerte con el hilo
|
|
|
#3 |
|
Mega Pajillero
|
os dejo unas fotos caseras de escandalo,animarse y poner contribuciones,que se que hay mogollon de peña que le va este hilo....
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Mega Pajillero
|
Creo que este hil promete....
|
|
|
#5 |
|
Ministro Pajillero
|
Un hilo original, que siga!
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Mega Pajillero
|
estas ultimas fotos son caseras de tias muy buenas enseñando o trabajando con los pies,no ostante ire metiendo fotos de mi mujer y novias que tengan las piernas y los piececitos guays,animarse y mandarme fotos de los pies de vuestras respectivas y la valoraremos entre todos,que mayor morbo que saber que opinan los demas de ellos...............
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Mega Pajillero
|
Hola Benja y demás pajilleros, colaboro con unas fotos de mis pies
se que a algunos os la pondré dura ![]() |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Mega Pajillero
|
Otra más que dediqué a un querido pajillero
![]() |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Mega Pajillero
|
ante todo felicitar a michochito por esa fotos de sus pies,lo que haria yo con ellos,espero que esto se vaya animando y entre todos pongamos mas fotos vuestras y de mi pari,relatos,experiencias,yo se que a muchos nos va este tema y por eso ahi que subir este hilo,venga que podemos.aqui os dejo una buena tanda de fotos,las primeras del hilo son de mi pareja.tambien podemos poner ************ con este tema ,mi pareja,michochito,etc.espero que seamos muchos,por eso necesito de vuestra ayuda......os espero
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Pajillero Novato
|
yuuum!!!
Nice princess PENE PENE
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |