|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1471 |
|
Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Madre mía, xmilox, ¿de dónde sacas videos de este tipo? Muero por ellos!!! Pon todo lo que tengas por favorrrrrrrr!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
#1472 | |
|
Pajillero
|
Cita:
Os dejo los dos últimos videos que tengo del tio en el autobús. Y subiré otro muy cortito, de un tio enseñandole la polla a una chica sentada en un banco. Espero que os gusten. Saludos!! |
|
|
|
|
|
|
#1473 |
|
Pajillero
|
mmmmm, que buenos!!!! gracias!!!
nadie me ha respondido a mi duda... como puedo ocultar la cara en los videos? porfa, que alguien me lo diga, que sino no puedo subirlos! no es que no me ponga que me veais, pero no se sabe quien puede estar mirando un foro tan magnifico como este, asi que mejor ser discreta ![]() Y fantastico material estos ultimos videos, aunque con tios es mas facil de encontrar, teneis algo asi con chicas? porque seremos tan puritanas, si la verdad es que nos mola tanto o mas que a vosotros!!! jajaja besos! |
|
|
|
|
|
#1474 |
|
Pajillero
|
Para ocultar la cara necesitas un programa de edicion de video, yo se hacer eso... y enseñarlo es como muy complejo no krees xD
Asi k no se... tendras k ver un tutorial en internet o algo asi ![]() |
|
|
|
|
|
#1475 | |
|
Mega Pajillero
|
Cita:
xmilox haber si los puedes subir otra vez que no se pueden descargar. Estupendo hilo, lo acabo de descubrir, seguid aportando que está genial
|
|
|
|
#1476 |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 24 Veces en 22 Posts
|
Gracias queridos amigos por vuestros aportes
|
|
|
|
|
|
#1477 |
|
Mega Pajillero
|
Aqui un video de una colegiala haciendo travesuras en el autobus
http://rapidshare.com/files/15453504..._en_el_bus.rar Lo siento pero el sistema de carga no me funciona, si eso luego subire las caps pero aviso que por el tamaño que ocupa se puede descargar aunque sea para cotillar ya que el video es pequeño . |
|
|
|
|
|
#1478 |
|
Pajillero
|
muy bueno este hilo, de donde sacais los videos?? son geniales...
|
|
|
|
|
|
#1479 |
|
Mega Pajillero
|
Otra vez vuelven a fallar los servidores por lo que veo, y me quedo de momento sin ver el nuevo aporte de xmilox
![]() |
|
|
|
|
|
#1480 |
|
Mega Pajillero
|
Un par de videos de Elena consolándose el culo en un banco del parque
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |