|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
|
![]() |
| Chicas y Parejas de esta web - Mabel una madurita que se lo traga TODO | Herramientas |
|
|
#1 |
|
Dios Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Hola chico muchos ya me conocereis de postear fotos en distintos hilos o de o de escribiros cosas calientes en vuestros hilos, hoy despues de mucho tiempo y de varios intentos y no poder subir fotos espero que hoy me deje me decido quiero que me digais que opinais de mi, animadme para que ponga mas fotos mas subidas de tono y mas calientes de vosotros depende, de como me pongais pondre las dos primeras fotos se las dedico a mis dos ayudantes incondicionales de mi hilo cuerpazos para las mujeres, pajuo y chicomex un
para todos los calientes pajilleros |
|
|
|
|
#2 |
|
Pajillero Novato
|
Un beso |
|
|
|
|
#3 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
tienbe unas tetas muy pero que muy ricas...estoy deseando ver esos pezones...deben de ser la bomba!
|
|
|
|
|
#4 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Hola me encanta verte por fin, fuiste de las primeras en visitar mi hilo, y en animarme a seguir adelante, pues aqui me tienes por mucho tiempo, sigue adelante deleitandonos con tus fotos. Por cierto eres una ricura¡¡¡
![]()
|
|
#5 |
|
Esperando a ser Pajillero
|
Que hermosas tetas¡¡¡,cuando las dejaras lucir en todo su esplendor?espero que sea prontito,soñare todo el dia con ellas.Besos
|
|
|
|
|
#6 |
|
Pajillero
|
hola mabel, te he encontrado, pedazo de
mas bonitas lo que daría yo por meter a mi chiquitina ahi y no salir en mucho tiempo, estoy deseando ver el resto, me la has puesto PENE PENE PENE PENE PENE , animate y sigue mandando que yo creo que vas a tener muchos incondicionales, a mi desde luego cuentame como el primero, en cuanto pueda imprimo las fotos, pero me gustaria hacerlo en una dedicada a mi, pero de momento comprendo que es muy pronto, seguire visitandote a diario espero que tu hagas lo mismo, animo guapetona enseñanos mas ![]() |
|
|
|
|
#7 |
|
Pajillero
|
por cierto que edad tienes, si no es indiscrecion yo tengo 34 no creo yo que seas tu tan madurita, esas tetas tienen pinta de estar todavia muy ricas y tiernas.
|
|
|
|
|
#8 |
|
Mega Pajillero
|
Joder, Mabel, me has dado en el clavo (y por cierto como me lo has puesto), me encantan tus curvas, prometo ser un fiel e incondicional seguidor de tus tetas. Gracias por ofrecernoslas.
|
|
|
|
|
#9 |
|
Ministro Pajillero
|
vaya par de tetas, ya me estoy imaginando lo que puede haber ahi debajo, en medio de esas tetas se hacia una cubana de vicio. Sigue asi, enseñando poco a poco, estas la mar de buena.
![]() |
|
|
|
|
#10 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Dios mio, que pedazo de escote, como todoo lo demas sea asi de apetitoso, prometes. Me encantan los canalillos amplios, con sitio por donde meter la polla. A ver si a mi me dedicas una foto tambien cariño. Un besazo.
|
|
|
![]() |
|
|||
| apetecible, imprescindible, provocadora, puro morbo | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |