|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#81 |
|
Dios Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Y ahora unos paisajes preciosos... dignos de quedarnos embobados viéndolos... horas y horas...
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#82 |
|
Dios Pajillero
|
ya ves menudos paisajes y menudas bellezas k salen en ellos....
![]() |
|
|
|
|
|
#83 |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 317 Veces en 174 Posts
|
Mi primera aportación al tema...disculpar si no engancho bien la idea, me parece que tiene que prevalecer el erotismo y yo soy un poco más
...tener paciencia conmigo que iré aprendiendo...![]()
|
|
|
#84 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
.
Otro poco de AGUA antes de ir a dormir ... relaja mucho ... . |
|
|
|
|
|
#85 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 4 Veces en 4 Posts
|
Tienes un maravilloso gusto genes que menos que felicitarte por tu hilo
Las fotos en blanco y negro en la caverna tienen una fuerza bestial. La luz y el agua fuente de vida y nacimiento de la sensualidad y sexualidad. Por cierto mirate el hilo de Lady Halcon y charla con ella estais en sintonia. |
|
|
|
|
|
#86 |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 155 Veces en 129 Posts
|
Sabía que tarde o temprano terminaría colaborando en este hilo.
Estaré ausente una semana, así que he decidido adelantar algo que tenía preparado. Espero que os guste y aprovecho la ocasión para saludar al creador de este precioso hilo. Un abrazo.
|
|
|
#87 |
|
Dios Pajillero
|
Da gusto no tener que madrugar tanto... pero ya se está terminando la buena vida...
TORREJONERO22, como siempre tu visita es un placer... Gracias. pimpinellaescarlata, la idea la has captado a la primera, no te preocupes que tus fotos nos han encantado. Muchas gracias por tu aportación... andreslopez, tu serie bajo el agua nos sigue gustando mucho... Esperamos ansiosos la nueva entrega (aunque me estoy temiendo que poco faltará para que se acaben ). Muchas gracias por ofrecérnos esas fotos tan delicadas y llenas de erotismo.cromoter, todo un lujo tenerte por aquí. Me alegra mucho que te gustaran las fotos de la cueva... No sabía si ponerlas pues me parecían un poco "oscuras" para este hilo, pero veo que compartimos gustos Hot_velvet, jajajajaja creo que cuando tu estabas escribiendo por aquí, yo estaba poniéndote unas palabras en tu hilo. Nos hemos cruzado . Amigo Hot bienvenido a este rincón. Es un placer tenerte por aquí, ya lo sabes. Y estaremos esperando tu regreso para que continues con lo que hoy ha sido solo un adelanto. Preciosas fotos que cuadran a la perfección con el espiritu de este hilo. Mil gracias por tu colaboración.
|
|
|
#88 |
|
Dios Pajillero
|
Una duchita para empezar bien el jueves... que ayer por la noche hizo mucha calor...
|
|
|
#89 |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 155 Veces en 129 Posts
|
Amigo Genes, ¿te imaginas que en los charcos aparecieran este tipo de mujeres cada vez que llueve?
¡Que llueva, que llueva!
|
|
|
#90 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
.
Hoy también será un día caluroso ... mejor pasarlo a remojo ...las chicas esperan ... |
|
|
|
![]() |
|
|||
| acqua de genes, acqua viva, agua, amistad, calidad, erotismo, sirenas | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |