|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#121 |
|
Dios Pajillero
Gracias 2 Veces en 2 Posts
|
Uhmmm, he conocido vuestro hilo gracias a los tangas que has puesto en el hilo de las braguitas y tangas y.....
Vaya pedazo de hembra gasta esos bikinis tan ricos, uhmmmm. No le has comprado ninguno que se transparente uhmmmmm En fin que me encanta vuestro hilo y que las fotos playeras y en exteriores.... ! Ahy ! Que gustito me dá
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#122 |
|
Dios Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
madre mia que pedazo de puton morboso... me encanta!!! no se la clavaste alli mismo?
|
|
|
#123 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 8 Veces en 5 Posts
|
Se aceptan apuestas.
La playa desde luego estaba totalmente desierta como podeis ver |
|
|
|
|
|
#124 |
|
Mega Dios Pajillero
|
Uff, mamadas playeras, eso pone a mil a cualquiera...
|
|
|
|
#125 |
|
Dios Pajillero
|
Pues a ver si nos lo enseñas.. quiero ver quiero ver quiero ver... no nos hagas sufrir
|
|
|
#126 | |
|
Mega Dios Pajillero
|
Cita:
............Como la chupa y con q ganas coge la PENE , sera para q no se escape ? .............. ........Q cuerpazo tiene esta peazo hembra q tienes xxman, desde luego el tanga rosa le queda muy bien pero sigo empalmado de verla con el verde, es impresionante !!!! PENE PENE ..........Sigue a ver como termino esa tarde en la playa, aunq me imagino ya el final y por eso estoy deseando verlo !!! Solo de pensarlo me pongo mu ...............Le mando millones de besos en su cuerpazo a tu chica......... ............Saludos xxman............. ................. |
|
|
|
|
|
|
#127 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 8 Veces en 5 Posts
|
mama estupendamente.
ya lo ves.El polvo fue historico. Un morbazo.Entre las dunas. A ver si ella se anma y lo cuemta |
|
|
|
|
|
#128 | |
|
Mega Dios Pajillero
|
Cita:
........Y el polvo tb me imagino q seria el del siglo, como pa no serlo con esa peazo de mujer q tienes !! ..... .........Estaria mu bien q ella nos contara con pelos y señales como fue, seguro q me pondria mu y tendria q hacerme otro pajote mas , como los ultimos q me heecho con sus fotos....... ..........La mando besazos por todo su cuerpazo......... ...........Saludos pa tu xxman........ ............ |
|
|
|
|
|
|
#129 |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
|
Hola acabo de descubrir vuestro hilo y madre mía lo que me iba a perder
gracias a dios que lo he visto. A mí tu zorrita me gusta de todas las maneras: con el rosa, con el verde, vestida, desnuda, por delante, por detrás, boca arriba y boca abajo. Como me gustaría que esa polla fuera la mía y poder follarmela por delante y por detrás. De momento ya me he pajeado a su salud, y serán muchas más.Dale un besazo de mi parte.Enhorabuena por tener ese pedazo de hembra. ![]() |
|
|
|
|
|
#130 |
|
Dios Pajillero
|
me encanta su culito bien abierto y rojo rojo rojo
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |