|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#141 |
|
Pajillero Novato
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Hola soy la chica de los tangas. Por fin... Gracias por vuestras pajas y animos, pero debo deciros que el unico que se folla mi culo es la rica polla de mi novio...y algunos de los juguetes que me el me hace meter.
Pero me gusta gustaros . Un beso |
|
|
|
|
|
#142 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Sabes..... las fotos en biquini verde y rosa son deliciosas y morbosas como tu... tengo ya todas las fotos de tu hilo guardadas y me he hecho unas cuantas pajas viendote, menudo culazo gastas nena... esas tetas me ponen la polla bien gorda y no digamos lo que me gusta tu coño, me llega hasta aqui el olor a flujo de hembra caliente.... Voy a hacerme otra paja contigo, so puta... Menuda guarra estas hecha... ummm
|
|
|
#143 | |
|
Mega Dios Pajillero
|
Cita:
........Pues para desigualar lo de los tangas yo voto de nuevo por el verde, es sin duda el mas impresionante q he visto en muxo tiempo, aunq mas bien habria q decir minitanga, pero eso precisamente es lo q hace q sea tan impresionante lo poco q tapa...... .............Le mando mil besos a esta mujer de bandera......... .......Saludos pa ti xxman.............. ................... |
|
|
|
|
|
|
#144 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Nena, me gustaria decirte algunas cosas... Para empezar te diré que estas hecha una puta de cuidado, menudas fotos, ufff.... levantarian la polla a un anciano de 90 años... Por lo que veo Te gusta que te azoten el culo y que te paseen como una perrita con esa cadena al cuello, ya lo creo que si, además estoy seguro que te pondrías de rodillas y nos pedirías a unos cuantos tios mamarnos la polla, y que te metieramos el nabo en tu sucia boca uno a uno, y de dos en dos mientras tu marido tumbado en el suelo estaría comiendote el coño tan rico que tienes, so puta...
Espero que nos dejes comentarios y muchas muchas fotos.....te pongo 5 estrellas porque no hay más y porque lo tienes merecido por zorra... Un fan tuyo....
|
|
|
#145 | |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 347 Veces en 230 Posts
|
Cita:
_____ Bonita... _____ Este es tú primer post, felicidades. Encantado. ![]() |
|
|
|
|
|
|
#146 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Un empujoncito con mi nabo para que estes arriba, en lo más alto del hilo...
Esperamos ver tus comentarios y tus fotos cachondas y morbosas... Si existieran los Reyes Magos me pediría tus bragas manchadas de flujo....ummm como tienen que oler, putona
|
|
|
#147 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 2 Veces en 1 Post
|
MENUDO POLVAZO TINE TU NENA QUE SANA ENVIDIA ME DAS ENFIN ME LA MACHACARE A SU SALUD
|
|
|
|
|
|
#148 |
|
Dios Pajillero
Gracias 4 Veces en 4 Posts
|
Impresionantes las fotos en bikini, no se cuantas pajas me he hecho contigo ya, pon con lenceria que tienes que estar espectacularPENE PENE PENE PENE
![]() |
|
|
|
|
|
#149 |
|
Dios Pajillero
|
buenos dias pues me encantaaria seguir viendo como te pone ese culo asi de bien y tu con tus juguetitos guapa
|
|
|
|
|
|
#150 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 8 Veces en 5 Posts
|
Mañana nuevo dia de playa , posiblemente, y nuevo estreno de modelito.
Esten atentos a nuestras pantallas |
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |