|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#161 |
|
Dios Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
|
|
|
|
|
|
#162 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 8 Veces en 5 Posts
|
Para tanta calidad, muy pocas reacciones. NO se...,
|
|
|
|
|
|
#163 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Como ya te dije amigo xxman......seria bueno que ese zorron venga a visitarnos......que nos ponga cachondos con sus palabras.....con sus fotos.....con sus comentarios......que nos dedique unas fotos a los mas admiradores......unas dedicatorias en su piel......escribiendo nuestros nombres.......eso nos motivaria muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisimo .....¿no crees?.....eso haria poner este magnifico hilo donde se merece no?
|
|
|
|
|
|
#164 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 8 Veces en 5 Posts
|
Lo intentaré de nuevo, para que ella escriba.Pero creo que las otos mrecen una respuesta mas apasionada. O no?
|
|
|
|
|
|
#165 |
|
Dios Pajillero
|
eso eso que nos conteste ella y que sepa que me pongo muy cachondo viendola con esos bikinis
|
|
|
|
|
|
#166 |
|
Dios Pajillero
Gracias 12 Veces en 12 Posts
|
q culo mas rico mmm lo quieroooooooooooooooooo
|
|
|
|
|
|
#167 |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 346 Veces en 229 Posts
|
Sobre tú reina, ni hablar tiene, su ricura...
Péro, tengo qué decirte, qué las fotografias, están realizadas con la exquisitez que la modelo requiere. Adelante. Un saludo. |
|
|
|
|
|
#168 |
|
Ministro Pajillero
|
joder, como esta tu chica.ya me gustaria a mi petarle esos dos agujeritos y hacerla disfrutar y que me hiciera disfrutar a mi.
a bocaos le arrancaba ese bien lucido bikini. con tu permiso, una rica lamidita en el chochazo de tu chica.
|
|
|
|
#169 | |
|
Mega Dios Pajillero
|
Cita:
............Esta pa cogerla por detras en esa posicion y metersela toda enterita, pillandola desprevenida y q mueva ese cuerpazo al ritmo de una buena PENE ...... ..........madre mia q me ha puesto con ese bikini, desde luego si la veo por una playa asi vestida no podria quitarle los ojos de encima, bueno los ojos y otras cosas......PENE PENE ...........Mil besazos pa ella en esa culito precioso y perfecto............... ...........Saludos xxman............. ............... |
|
|
|
|
|
|
#170 |
|
Dios Pajillero
|
como me gustaria qeu mientras esa guarra te chupa la polla elaa gugase con su consolador morado dentro de su culo y yo mientras la como ese coño tan bonito que tiene como me pongo solo de pensarlo
ffff |
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |