|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1 |
|
Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Para darle algo de alegría a esto que tal si colgamos unos chistes???, quien abre la veda
|
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#2 |
|
Miembro del Consejo Pajillero
|
- mama pan....
(y la mató) joé encima que colaboro... si me acuerdo de alguno lo pongo saludos porfe.
|
|
|
|
#3 |
|
Miembro del Consejo Pajillero
Gracias 77 Veces en 31 Posts
|
Una pareja que se va a follar al campo. Se están desnudando y preparando para ello. La niña ya tumbada en el suelo. Aparece una pareja de la guardia civil, con la linterna y le enfoca a él.
- Ud. qué hace ahí?? - Yo?????? Voy a mear - Y esa señorita de ahí abajo?? - Dios!!! Si no me avisa, la meo! ![]() |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Ministro Pajillero
|
Ahí va uno, es muy malo,pero venga...
Esto es un tío que se fue a hacer un huevo en el microondas y se trillo el otro con la puerta ![]() |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Mega Pajillero
|
Va la cosa de chistes verdes... (creo que apreton ya explicó que es eso de que algo es "verde"
)Dos pastores vascos, que en la vida habían conocido mujer y que están en el monte con el rebaño, y le dice el uno al otro: - Oye Paxi, tú has oído hablar alguna vez de las casas de señoritas esas? - No - le contesta el otro. - Pues es que he pensado que podríamos ir a alguna a probar qué tal. - Mañana vamos, pues. Al día siguiente se van los dos pastores para la casa de chicas, los atienden, y cuando los llevan ya para hacerles el servicio: - Bueno, primero vamos a limpiar esto - le dice una de las chicas. - Y para qué? - Pues para evitar algunas enfermedades. - Y ahora le vamos a poner una capuchita. - Y para qué? - Para no quedarnos embarazadas. Y a la semana o así de la aventura por la casa de señoritas, están los dos pastores como todos los días en la montaña y le dice el uno al otro: - Oye, tú notas cierto picor ahí abajo al mear desde que fuimos a ese sitio? - Sí! Es que tú también? - Pues sí. - Pues sabes lo que te digo? Que yo me quito la capucha esta, y si se queda embazarada pues que se quede joder!!! ![]() el próximo procuraré que sea mas breve, pero es que no repetir chiste aquí es casi misión imposible jajaja.
|
|
|
|
#6 |
|
Dios Pajillero
|
-Papa pan....
(y el niño se quedó huerfano) este no lo habian contado no? ![]()
|
|
|
|
#7 |
|
Pajillero
|
Esto es jaimito, que llega al cuarto de los padres, y se los encuentra dale que te pego.
- Mamá, papá, que estais haciendo? Nada hijo, aqui jugando al poquer En esto que va al cuarto de los abuelos y se los encuentra.... - Abuelito, que estas haciendo con la abuelita? Nada hijo, jugando un cinquillo Al rato, va la madre al cuarto de jaimito y pregunta. Jaimito hijo, pero que estas haciendo??? Nada mamá, aqui echando un solitario ![]() Y ahora otro... Esto es tarzán, que no sabia nada de el tema, y se encuentra con chita. Esta le enseña que ahi abajo tiene un trapito, y ella tiene una lavadora peluda. Todos los dias, tarzán iba muy contento a lavar su trapito. Cierto dia, dejó de ir, y chita, mosqueada, se fue a donde estaba y le pregunta ¿que, ya no labas el trapito? a lo que contesta "No, yo haber aprendido a lavar a mano" y no me se ninguno mas :P |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Mega Pajillero
|
Esto es un hombre que padecia de estreñimiento.
Va al médico y le dice: Doctor, mire que padezco de estreñimiento. le dice el doctor, haber, bajese los pantalones, se baja los pantalones lo examina se sienta y le dice: Señor, usted no tiene estreñimiento, lo que usted tiene es el culo asustado. |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Mega Pajillero
|
Hey parece que gusta esto, vamos a seguir aportando hasta que me venga la memoria andante de todos los hilos a decirme que es un chiste repetido
.El mariquita que va por el cuartel, que se cruza con el Coronel y le dice... - HoOoOoOla... - Pero cómo que "HoOoOoOla"??? Es que no has visto las estrellas o qué? - Le reprocha el Coronel. A lo que el mariquita le contesta... - HoOoOoOla cieEeEloOo.... ![]()
|
|
|
|
#10 |
|
Mega Pajillero
|
le dice una tortuga a otra...
ayer a punto estuve de tener un accidente de tráfico con un caracol... con un caracol...??? y que pasó...? no lo sé... fue todo taaaaaaan rápido... ![]() |
|
|
|
![]() |
|
|||
| chistes, humor | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |