|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#2141 |
|
Pajillero Novato
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
van 2 putas en moto, y se cae tu puta madre xDDDDDDDDDDDDD
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#2142 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
como se dice suegra en ruso ¿?¿?
estorba ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#2143 |
|
Ministro Pajillero
|
Inocente caperucita El Príncipe Azul acude a Blanca nieves y le pregunta: ¿Te quieres casar conmigo? Por supuesto príncipe. El príncipe saca su miembro y la interroga: ¿Qué es esto que me cuelga? Una bella verga príncipe mío Me marcho, necesito una mujer inocente. El príncipe luego va con Cenicienta y le pregunta: ¿Te quieres casar conmigo? Por supuesto príncipe. El príncipe procede igual y la interroga: ¿Qué es esto que me cuelga? Su viril verga príncipe mío. Me voy, requiero una mujer casta para Esposa. Después de recorrer campiñas de los dominios de su reino, lo mismo paso con la Bella Durmiente, con Bella, con Fiona y hasta con Barbie y todas la misma respuesta. Por ultimo el príncipe llega donde Caperucita y le pregunta: ¿Te quieres casar conmigo? Por supuesto príncipe. El príncipe repite el ritual y la interroga: ¿Qué es esto que me cuelga? Eso es un honguito. El príncipe maravillado de la inocencia y candidez de Caperucita se desposa con ella y durante la primera noche de bodas le explica: Mi Amor esto que me cuelga es una verga. A lo que ella replica: Jajaja ¡No me hagas reir, ya quisieras! Esa cosita es un honguito...¡VERGA ... LA DEL LOBO !! |
|
|
|
|
|
#2144 |
|
Mega Dios Pajillero
|
"Toc, toc"
- Dígame? - Señora! Buenos días! Soy paraguayo, y vengo hoy aquí para pedirle la mano de su hija.. - Para qué???? ![]() - Paraguayo, señora!
|
|
|
#2145 |
|
Pajillero Novato
|
no se si los habran puesto pero esque no me he leido todo el hilo. ahi van:
-camarero pongame un cafe -solo? -bueno pues pongame dos se sube el telon y hay una paella con un cacho de carne en el medio, como se llama el cantante? - pon macarni (paul mccartney) |
|
|
|
|
|
#2146 |
|
Pajillero Novato
|
ahi va un par mas:
llaman a los escolapios: -oiga, que hoy mi hijo no vendra al colegio porque está en la cama con anginas. -ah, muy bien. ¿con quien tengo el gusto de hablar? -con mi padre - maria traeme una naranja -te la pelo?? -si pero traeme la naranja |
|
|
|
|
|
#2147 |
|
Mega Dios Pajillero
|
Venga va, un chistecillo de lo buenos
para cerrar mi paji jornada matinal ![]() Se encuentran dos amigos… ![]() Sabes que ayer me mordió un perro? ![]() Si? Y que te pusiste? ![]() Nada, le gusté así… ![]() ![]()
|
|
|
#2148 |
|
Ministro Pajillero
|
mama mama que yo no quiero ir a america
calla niño y sigue nadando van dos globos por el desierto y le dice uno al otro ten cuidado con el cactussssssssssssssssssss dos tomates por la carretera y le dice uno al otro ten cuidado con el choffff que choffffffff pepe ten cuidado que esa baranda esta flojaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como se dice autobus en aleman subanestrujenempujenbajen |
|
|
|
|
|
#2149 |
|
Miembro del Consejo Pajillero
Gracias 77 Veces en 31 Posts
|
La última cena, los doce discipulos y Jesús, están cenando de puta madre, un embutido de galilea, un solomillo con reducción de vino de Canaan etc. Cuando acaban pregunta Jesús:
- No hay postre?? Judas dice, dejad eso de mi mano que lo pongo yo. Prepara trece rayas de coca en fila. Jesucristo saca su tubito marcado con INRI y va y se esnifa las trece... Y Judas dice: - Es para matarlo o no es para matarlo? ![]() ![]() ![]() ![]() A mí me ha hecho mucha gracia! ![]() |
|
|
|
|
|
#2150 | |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 93 Veces en 51 Posts
|
Cita:
![]() Sin ninguna duda: para matarla ![]() |
|
|
|
|
![]() |
|
|||
| chistes, humor | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |