|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#2681 |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
La maestra le pregunta a Jaimito:
-Si yo digo fui rica, es tiempo pasado, pero si digo soy hermosa, ?que es? -Exceso de imaginacion. ![]() |
|
|
|
|
|
#2682 | ||
|
Dios Pajillero
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#2683 |
|
Dios Pajillero
|
Jaimito, ¿tú no rezas antes de comer?
No, mi madre es buena cocinera. ![]() ![]()
|
|
|
#2684 |
|
Moderador Sección Vídeos
Gracias 1,164 Veces en 562 Posts
|
Un casero sale de fiesta por Marbella, se presenta en a puerta de un bar de moda con la txapela, los pantalones de pana y las albarcas puestas.
el portero le mira y señalandole las albarcas le dice: .- Lo siento caballero pero así no puede entrar en este establecimiento.A lo que el casero responde: .- Que pasa pues, que hay barro.. |
|
|
|
|
|
#2685 |
|
Gracias 457 Veces en 263 Posts
|
Una pareja llevaban casados 20 años. Y cada vez que hacían el amor, el
marido siempre insistía en apagar las luces. Después de 20 años, la mujer empezó a sentir que aquello era ridículo, y pensó que debía quitarle esa estúpida costumbre. Así que una noche, en medio de una salvaje,escandalosa y romática "sesión", encendió las luces. Miró hacia abajo y vio que su marido sujetaba un aparato entre las manos... ¡un consolador ! Suave, largo y gordo. La mujer se enfadó muchísimo. -"Impotente hijo de puta" le gritó, "¿cómo has podido engañarme durante todos estos años? quiero que me expliques!" El maridó la miró directamente a los ojos y le dijo muy calmado: -"Muy bien, yo te explico lo del juguete. . . tu me explicas lo de los niños" . |
|
|
|
|
|
#2686 |
|
Dios Pajillero
|
Mamá, mamá, tengo dos noticias, una buena y otra mala.
-Pues hijo cuentame solo la buena que llevo un día de perros -El airbag del coche funciona de puta madre ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#2687 |
|
Dios Pajillero
|
Una pareja esta haciendo el amor debajo de un pino, él encima y ella debajo. De pronto ella mira a las ramas del pino y ve a un niño mirándolos:
- Eusebio, Eusebio, UN NIÑO! - Es igual, María: lo que venga ![]() ![]()
|
|
|
#2688 |
|
|
Un hombre entra en la habitación con una cabra en los brazos.
Su mujer echada en la cama, está leyendo un libro. Dice el hombre: 'Mira cariño, esta es la vaca con la que hago el amor cuando tienes jaquecas' Le contesta la mujer: 'Si no fueras tan gilipollas te darías cuenta de que es una cabra' El hombre sonríe y le contesta: 'Si no fueras tan gilipollas te darías cuenta de que estoy hablando con la cabra' |
|
|
|
|
|
#2689 |
|
|
Monta un enano en el tren en Madrid, y al rato se escucha por megafonía:
"Atención Sres. Viajeros, por problemas técnicos este tren no podrá realizar parada en Córdoba", a lo cual el enano se pone a llorar. Entonces el viajero que va enfrente, le pregunta porque llora. -Pues es que me voy al entierro de mi padre en Córdoba, y el tren ha dicho que no va a parar. - Tu tranquilo, Por mis Cojones y por la Legión, que tu te quedas en Córdoba, no te preocupes, cuando estemos en el anden de la estación de Córdoba te agarro por la cabeza, te saco por la ventanilla, y empiezas a correr en el aire, y luego te suelto y asi al ir corriendo no te caes al suelo, que así nos tiramos de los coches en marcha en la Legión. -Ahh vale de acuerdo, así lo haremos, le dice el enano. Y al llegar a Córdoba hacen lo acordado, pero 40 minutos mas tarde el Legionario se va a la cafetería del tren y allí ve al enano llorando. -Mecaguen la leche, ¿pero que haces aquí, si yo te deje en Córdoba?. -Ya, dice el enano, pero 3 vagones más atrás, viajaba un compañero tuyo, que al verme correr por el anden, saco su brazo por la ventanilla, me trincó del cuello, y dijo: - Por mis cojones y por la Legión, que este tren, tu no lo pierdes.. |
|
|
|
|
|
#2690 | |
|
Moderador Sección Famosas
Gracias 96 Veces en 39 Posts
|
Cita:
![]() ,no me reia tanto desde el dia que se murió mi suegra![]() |
|
|
|
|
![]() |
|
|||
| chistes, humor | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |