|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#3141 | |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 457 Veces en 263 Posts
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#3142 |
|
|
El padre:
-Mira manolito tienes 19 años y sigues siendo virgen, asi que toma 50 € y vete a perder la virginidad con alguna. El chaval coge la pasta y cuando va por la calle en busca de una profesional, se encuentra con su abuela. -¿Dónde vas, hijo? -Pues mi padre que me ha dado dinero para que pierda la virginidad. La abuela le contesta: -Mira eso es tirar el dinero, si quieres puedes hacerlo conmigo y te quedas con el dinero. El chico accede, lo hace y se marcha a su casa. El padre le pregunta como le habia ido. -Pues lo he hecho y tengo el dinero. -Y eso? -Pues me he acostado con la abuela. -Como te has atrevido a follarte a mi madre??? le dice cabreado. -Anda, no te follas tu con la mia?? |
|
|
|
|
|
#3143 |
|
Gracias 142 Veces en 139 Posts
|
Doctor que tengo en el codo
- Parece soriasis señora - Que raro si yo nunca he estado en Soria - Eso no tiene nada que ver, yo tampoco he estado nunca en Burgos y mira que morcilla tengo ![]() “¿Por qué los gallos tienen dos patas y no tienen manos? Porque las gallinas no tienen tetas” ![]()
|
|
|
#3144 |
|
Moderador Sección Vídeos
Gracias 1,187 Veces en 571 Posts
|
una mujer recien en viudada pone un anuncio en el periodico:
busco hombre que no me sobe, que no me persiga que haga muy bien el amor. a la semana siguiente alguién llama a la puerta: .-Buenos dias, vengo por el anuncio del periodico .-¿si,y como se que cumple las condiciones? .-Vera señora, como no tengo manos, no podre sobarla como no tengo pies no podré persiguirla .- Vale, y ¿como se que hace bien el amor? .-señora, con que cree que he llamado a la puerta... |
|
|
|
|
|
#3145 |
|
|
En el bosque:
-Oye tu que eres? -Yo soy un perro lobo, porque mi padre era lobo y mi madre perra...y tu? -Soy un oso hormiguero. -Amos venga ya!!!! |
|
|
|
|
|
#3146 |
|
Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Uno muy malo..
Esto es una pareja que termina de hacer el amor y le dice la mujer a su marido: -Pepe,Pepe, dime algo con amor.. -¿Con amor? AMOR-FA |
|
|
|
|
|
#3147 |
|
Moderador sección Gay/Bisex
|
...no son chistes como tal... pero seguro que unas risas si que os echais...
![]() ![]() ![]() ![]() salu2 ![]() |
|
|
|
|
|
#3148 |
|
Mega Pajillero
|
un naufragio
solo se salva un hombre y beyonce a los 2 meses de estar en la isla le comenta el hombre a la chica mira beyonce ... no se como empezar pero.... llevamos aki mucho tiempo tu ..... yo.... solos y..... hay necesidades que ahi que cubrir ,tu querias..... ella accede pos ve que hombre tiene razon se pegan 3 meses todo los dias follando 6 o 7 veces diarias de todas las posturas y en todos los lugares de aquella paradisiaca isla. a los 3 meses le dice el a ella.mira beyonce esque siempre es lo mismo ya estoy un poco aburrido te importaria.... vestirte de hombre,con pelo corto y barba ella ve el juego gracioso y accede entonces se disfraza y se sienta en un tronco ,el hombre se sienta cerca y le dice... cucha a que no sabes a quien me estoy follando
|
|
|
#3149 |
|
|
-Papá que está más lejos la Luna o Toledo?
-Hijo tu ves la Luna?? -Si papá. Y ves Toledo? -No no lo veo. -Pues entonces ya estás respondido. |
|
|
|
|
|
#3150 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 7 Veces en 6 Posts
|
-Papá, papá, donde está América?
-Preguntale a tu madre que es la que lo guarda todo... |
|
|
|
![]() |
|
|||
| chistes, humor | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |