|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#71 |
|
Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Megaxx, LameCoños,
¡¡¡ Lo que estoy aprendiendo en este hilo con vuestros videos instructivos !!! Muchas gracias, Bes xÚltima edición por princeXa fecha: 17-10-2006 a las 21:22. |
|
|
|
|
|
#72 |
|
Mega Pajillero
|
Muy bueno los videos Megaxx. Sigue asi
|
|
|
|
|
|
#73 |
|
Mega Dios Pajillero
|
Qué bien se lo pasa esta chica, fijaos en la carita de placer pone en el primer video, cuando el chico la penetra después de su primera eyaculación.
En el último vídeo eyacula con ganas...
|
|
|
#74 |
|
Mega Dios Pajillero
|
esta chica es de las que no para (Flower Tucci). Aquí alcanza el orgasmo, hasta eyacular, con una penetración anal, que ya es decir...
¿creéis las pajilleras que podríais eyacular con un penetración anal? yo eso lo veo difícil....
|
|
|
#75 |
|
Pajillero
|
buenas acabo de mirar todo el hilo y...voy a ponerme manos a la obra...mi chica es...bueno de orgasmo facil jeje asi que esto creo que le encantara! aver si consigo los espasmos que le daban a la chica del primer video...ya os contare
![]() saludos! |
|
|
|
|
|
#76 |
|
Mega Dios Pajillero
|
más sobre el punto G y los orgasmos, masculinos y femeninos...
|
|
|
#77 |
|
Mega Pajillero
|
|
|
|
|
|
|
#78 |
|
Mega Pajillero
|
Bueno,, es la primera vez que escribo en este foro, y tambien es la primera vez que me he leido y bajado todos los videos de este hilo.
Primero, agradeceros a todos los que poneis lo videos, el esfuerzo que ello supone y a los que dan su comentario tambien. Y dicho esto y sin querer armar ningun tipo de revuelo ni de mal royo despues de ver todos los videos, me estan entrando unas ganas de MEAR a mi tambien de la hostia. |
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |