|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#581 | |
|
Dios Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Cita:
paia Me encanta, y me gustaría tener más tiempo y paciencia para escribirlos. Como en tu caso, para mí es una manera de excitarme, de dejar mi mente libre para fantasear, de acrecentar mi deseo. ¡Por supuesto que lo es! Besazos ![]()
|
|
|
|
#582 |
|
Ministro Pajillero
|
pues llama al sol que venga siga alumbrando mi piel.. a mi me encanta sentir ese calor..... y sino ven tu.. y damelo
|
|
|
#583 | |
|
Ministro Pajillero
|
Cita:
disfrutalo y hazlo conmigo un
|
|
|
|
#584 | |
|
Ministro Pajillero
|
Cita:
|
|
|
|
#585 | |
|
Ministro Pajillero
|
Cita:
puedes seguir siempre que quieras....para mi es una fuente de inspiración de sexo los relatos eróticos... un y mirare por mi ventana yo tampco tengo aun cortinas
|
|
|
|
#586 |
|
Ministro Pajillero
|
[quote=Nobody;736793]Pensándolo mejor, prefiero que enciendas, que pongas modo ON todos mis sentidos, que enciendas mi pasión y mis deseos de sexo contigo
paia quiero poner en On todo tú... quiero encenderte con fuerza..... disfruto mucho viendote y leyendo..... me gusta estar en On contihgo
|
|
|
#587 |
|
Mega Dios Pajillero
|
Ven mi pelona acercate y yo te doy todo mi calor, y asi los dos acurrucaditos el uno contra el otro podremos disfrutar de nuestros cuerpos y darnos ese calor q a mi tb me vendria muy bien....
....Estare pdte de tu relato, q seguro q me pondra a mil y tendra consecuencias seguras, imaginatelas......PENE PENE ......Mil besitos pelona corazon....... .................... |
|
|
|
|
|
#588 |
|
Ministro Pajillero
|
Fueron muchos posts... muchas horas leyendo y observando mis fotos, muchos momentos de excitación y de deseos fantaseados o reprimidos…. Aquel día nos veríamos… mi amante pajillero virtual y yo nos conoceríamos personalmente... yo iba acompañada de XX, tal como le había avisado ya, y él iba solo.
Llegamos al pub y nos reconocimos enseguida, dos besos cordiales y una copa juntos, el hotel estaba cerca y era un lugar discreto… lo habíamos hablado en varias ocasiones antes de fijar la cita pero siempre sientes un cosquilleo nervioso y una incertidumbre de si todo saldrá bien… son las dudas de pasar de lo virtual a lo real… supongo... Pedí otra copa antes de subir necesitaba calor por dentro… necesitaba mostrarme tan segura y fuerte como alma es en su hilo, me senté en un sillón rojo y adopté una postura mas que sugerente, se me olvidó ponerme ropa interior,…. Me acerqué a él le susurre si su poya seguía interesada en disfrutar con mi cuerpo y mientras con mi mano le toqué el paquete firmemente… sonrío y aseguró que si…. Decidimos subir para el hotel y en el camino le pregunté que si estaba seguro de aceptar las condiciones pactadas…. Su por supuesto me dio seguridad…. Al llegar a la habitación las luces tenues que había preparado, la música cálida hizo que el ambiente fuera propicio para tranquilizarse…. Comencé a desnudarle, despacio sin prisa, mientras le contaba en susurros palabras y frases que nos habíamos dicho en el hilo….lo dejé totalmente desnudo y le hice sentarse en la cama y entonces comencé yo a desnudarme, primero coloqué un cuadro correctamente para que el pudiera apreciar mis curvas desde otra perspectiva… sin prisa haciendo de ello un espectáculo erótico….mientras XX se había colocado en un sillón al lado de la cama y observaba con detenimiento… pero no era justo que él permaneciera con ropa así que lo desnudé también… bajé la intensidad de la luz y comencé a besar a mi amante palillero, mis manos recorrían su piel y las suyas acariciaban mis pechos…su poya ya para entonces estaba bien armada… lucía espléndida … la excitación era mayor de lo que se podía controlar… pero yo quería que aquello fuera mas especial…que se prolongara ….. le tape los ojos con un pañuelo de seda y comencé a besar húmedamente su cuello, su cara, sus labios….mientras mis manos no dejaban de acariciarle….mordisqueaba sus pezones y suavemente sus huevos, mi lengua recorría su poya desde abajo hasta la punta y allí me entretenía succionándola suavemente…mi melena se apoyaba en su pecho y giraba mi cabeza para que sintiera su suavidad…mi amante pajillero se deshacía en caricias, su lengua me buscaba, pero yo me había girado a XX que seguía observando y tome su poya en mi boca….me la comí durante unos instantes hasta que se puso bien dura y muy excitada….entonces me puse sobre mi amante palillero y cabalgue.. cabalgue sobre él, mientras él se agarraba a mis caderas, yo gemía de placer y él tenía ya la respiración muy agitada…. Se corrió….se corrió lanzando un gemido que fue antesala de mi orgasmo….yo estaba muriendo de placer pero se que era capaz de otra cabalgada y me puse sobre el sillón a horcajadas de XX y allí me extenué de placer…. Tras unos minutos tomamos algo del minibar y nos despedimos de la misma manera que nos habíamos conocido excepto el brillo de los ojos y la sonrisa que desprende el ser humano después de una estupenda sesión de sexo…. ffff fue muy especial esa cita.
|
|
|
#589 | |
|
Mega Dios Pajillero
|
Cita:
.....Me imagino siendo yo ese amante pajillero y disfrutando de tu cuerpo , y como tu boca y tus manos recorren el mio q me pongo a mil y mi PENE se pone en accion solo de pensarlo...... ........Yo quiero sentirte, besarte, lamerte y tener esa sesion de sexo increible contigo mi pelona.... ....Dime fecha y hora y me presento donde me digas ......(ñam) (ñam) .....Para mi si q seria una cita muy especial, la mas especial de mi vida...... ....mil besazso niña, gracias por tus relatos me ponen muxisimo y me encanta leerte....... .............. |
|
|
|
|
|
|
#590 | |
|
Ministro Pajillero
Gracias 12 Veces en 12 Posts
|
Cita:
|
|
|
![]() |
|
|||
| bomba sexual, divertida, imaginativa, provocadora, sensual, stop photoshop | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |