|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#181 | |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#182 | |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Cita:
Pero qué burra me ponéis entre todosssssssssss!!!!! ![]() |
|
|
|
|
|
|
#183 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Las opciones del sexo son muchisimas. Cmo buen cornudo hay muchas cosas que forman parte de missueños sexuales no cumplidos. Por ejemplo, ser sometido por una trans que a su vez se va a follar a mi puta.O una lesbi tortilleando con mi puta mientras un buen macho me encula. Por cierto, a pesar de ser cornudo, las mujeres me encantan y me ponen muy caliente, sobre todo las que ponen cuernos a sus mariquitas maridos
|
|
|
|
|
|
#184 | |
|
Pajillero
|
Cita:
El tema de los besos es algo curioso y contradictorio y todos los bisex al principio hemos pasado por ahí. Por la regla de tres que sea los asociamos con rollos románticos, como un gesto amariconado o como algo reservado exclusivamente a nuestra heterosexualidad. Ver a dos tíos morrearse nos da grima pero sin embargo no nos da ni grima ni asco succionar un buen rabo o dejar que nos lo coman. Y ésa es la contradicción. Al principio toda nuestra bisexualidad se centra no en el tío sino en la polla y así nos sentimos como menos bisexuales. Con el tiempo te das cuenta de que el sexo no sólo es la polla, que la boca también juega su papel muy excitante, que te gustará toda la desnudez, que te gustará usar tu boca para mordisquear los pezones y también besar en los morros. No hay que poner límites a nada ni hacer ascos a nada cuando uno se siente a gusto, bestialmente a gusto ![]() |
|
|
|
|
|
|
#185 |
|
Pajillero Novato
|
Hola es la primera vez que escribo.
Tengo novia (un bombon) y las chicas me ponen muchisimo, pero me llama mucho la atención hacerlo con un tio. Por ahora le he chupado la polla a dos transexuales y me ha gustado muchisimo, tambien me las folle. El caso es que un día hablando con mi chica de que a todos los tios nos pone pensar en relaciones lesbicas ella me repondio de que tambien a las tias les mola pensar en dos tios enrollandose, y eso me puso muchisimo... Pero no creo que este dispuesta a hacer un trio. |
|
|
|
|
|
#186 |
|
Pajillero Novato
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
hola, tan solo queria saludaros soy nuevo en el foro pero un asiduo al mismo desde hace tiempo. A mi me gustaria tener mas experiencias pero la verdad es que no es facil parece que cuando te animas todo lo que encuentras es sexo oral (mucho lilili y poco lalala) en fin seguiremos buscando por lo menos. UN saludo a todos
|
|
|
|
|
|
#187 |
|
Pajillero
|
... la bisexualidad esta ahí... unos la desarrollan... y otros no... unos la disfrutan... y otros no... ... de tó tié que habé...
|
|
|
#188 | |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Cita:
A mí me has puesto tú, burra, burra con lo que has escrito, para mí ver a dos tíos morrearse fffffffffffffffffffffffff pasote me pone cardiaca perdida, y efectivamente tampoco entiendo por qué tanto escrúpulo por un beso, acaso la lengua, los labios, ¿no son lo mismo en un chico que en una chica? si estás super excitad@, la boca juega un papel super importante, así como el resto del cuerpo y debería de dar igual un morreo que una comida de polla Un abrazo GrandPrix Última edición por T I E R N A _ 9 6 fecha: 23-02-2007 a las 20:09. |
|
|
|
|
|
|
#189 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
ES curioso, pero a mi zorra no le pone el que dos tíos se besen. En cambio sí le gusta dos tías tortillenado. Una vez tuvo experiencias lesbi con una amiga y le encantó, pero no lo ha repetido (muy a mi pesar, porque es un sueño que tengo). Es una pena porque es muy sensible
|
|
|
|
|
|
#190 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
|
|
|
|
![]() |
|
|||
| bisex, bisexual | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |