|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#331 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 12 Veces en 5 Posts
|
que gran video oye me podias deci que program ahace falta para ver el video es que me lo bajo y no me deja verlo que alguien me ayude pro favor
|
|
|
|
|
|
#332 |
|
Mega Pajillero
Gracias 86 Veces en 64 Posts
|
Veo que el video de nuestra amazona Natacha, ha triunfado
![]() Pues nada, lo prometido es deuda. El siguiente video es más largo y por eso lo he cortado con el winrar y me han salido 6 partes. Son tres escenas. La primera, un trio lésbico con nuestra amiga participando activamente. La segunda, es una orgia donde ella no aparece (al menos, yo no se reconocerla). Y la tercera, sale con otra amiguita, disfradas de payasas trajinándose a un tio. Al igual que el otro, son del programa donde Natacha colabora. Aqui van pues, los dos primeros cortes. Última edición por BuBa fecha: 10-08-2009 a las 00:56. |
|
|
|
|
|
#333 | |
|
Mega Pajillero
|
Cita:
Que programa tienes? |
|
|
|
|
|
|
#334 |
|
Mega Pajillero
|
Hecho el inciso para intentar ayudar a Yuma2, seguimos con la subida.
Ahora, tocan la tercera y cuarta parte. |
|
|
|
|
|
#335 |
|
Mega Pajillero
|
Y con estos dos cortes, se completa la subida.
Aún creo que tengo otro de ella, en el que se hace un dedito. Eso si, por debajo de las bragas, lo cual le resta mucho al video pero en fin, ya se sabe que a veces pone más lo que se imagina que lo que se ve. Pues aqui van las dos últimas partes y un par de caps del video para que vayais haciendo boca mientras descargáis. |
|
|
|
|
|
#336 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
|
|
|
|
|
|
#337 |
|
Mega Pajillero
|
No esta permitido el publicitar programas y otras webs.
Última edición por Spa fecha: 10-08-2009 a las 10:56. |
|
|
|
|
|
#338 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
EL problema es que el archivo resultante a descargar es un .flv, y esa extension no la carga el windows normal. Bjaate algun programa que cargue esos archivos, en google no debe ser muy dificil de encontrar.
|
|
|
|
|
|
#339 |
|
Mega Pajillero
Gracias 2 Veces en 1 Post
|
Pajowsky buenísimos los aportes, muchas gracias.
En cuanto a la extensión .flv que les está dando problemas a algunos usuarios tanto el VLC o el MPlayer tiran la extensión .flv seguro, ambos los puedes encontrar en softonic. Saludos. |
|
|
|
|
|
#340 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
muchas gracias a todos me descargue el flv player y ya me he pajeado de lo lindo con natacha gracias a todos compadres
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |