|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#11 |
|
Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Felicidades por este hilo, sencillamente estupendo! Realmente es una habilidad que muchos quisiéramos tener; en lo personal le dedicaría buena parte de la noche a este delicioso ejercicio.
Saludos a todos, desde Centroamérica. |
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#12 |
|
Mega Pajillero
|
Hola pollagay muy bueno el hilo, me ha sorprendido, pues sí yo también he intentado llegar, pero ni de coña, y eso que lo he intentado en varias ocasiones, pero nada de nada, supon go que me sobran un par de costillas.
Sobre correrme en mi boca, lo hago de vez en cuando y me mola, también utilizo la postura del tio de la foto, es una sensación muy especial, ver como cae y te llena la cara y la boca. De vez en cuando me gusta. Normalmente no pongo barreras cuando algo me apetece lo hago y punto. Podeis intentarlo....... |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Dios Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Saludos pajilleros!
Me alegra saber que esta empezando a gustar el hilo que comence. Ya veo que no somos pocos los que nos hemos intentado autocomer el rabo. Lastima por los que ya no lo logremos, o no lo hayan alcanzado nunca! Ampliando material, aqui os dejo un pequeño video de muestra. La verdad es que hay que tener mas que elasticidad para lograr lo que hace este tio, pero seguro que merece la pena el esfuerzo!![]() |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Dios Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Saludos sancugat!
Me alegra saber que te gusta el hilo, y que te mole lo de correrte sobre tu propia boca. Aqui dejo unas fotos mas de autocorridas, para el disfrute de los pajiller@s! ![]() |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Dios Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Un pequeño album para l@s pajiller@s!
Quien pudiese automamarsela! Si asi fuese, os ocurriria como al chico que os traigo a continuacion: estaba aburrido, tenia ganas de caña, asi que para que depender de nadie: automamada al canto! Y como postre, leche recien ordeñada! Salud para muchas pajas mas! ![]() |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Mega Pajillero
|
Pollagay... Deja de poner esas fotos, por favorrr...
Que me están entrando ganas de operarme y quitarme un par de costillas para así llegar... (Lo de las costillas es coña, ¡¡pero seguiremos intentándolo!!) -Dr.Zoidberg- |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Dios Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Je je!
Ya veo que os dan envidia estos chicos. Y como soy muy malo, mas material pal cuerpo!Salud para muchas pajas mas! |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Dios Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Si no sois capaces de mamarasla vosotros solo, nunca viene mal una ayudita, no?
Al chico de las dos primeras imagenes la ayuda del amigo no le vendra nada mal. En las otras tres, no solo le sujetara la polla sino que algun lametazo de propina le dara (si el ayudante es gay, seguro que os ayuda con mas entusiasmo...). Salud y pajas! |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Dios Pajillero
|
q pasa por aki????
este hilo se ha kedao colgao??? con lo interesante q estaba??? habra q poner mas material no??? animaros,o es q nunca lo habeis intentado vosotros????' anda anda...a kien kereis engañar....
|
|
|
#20 |
|
Dios Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Saludos colgante26, y a todos los pajilleros!
Pues si, parece que el hilo esta perdiendo fuelle. O no gusta demasiado, o es que la autofelacion es todavia un misterio para muchos, o una vergüenza para otros... No lo se, pero me alegra que te guste el hilo, asi que esta ronda de fotos te la dedico para ti. Que pena que no podamos hacer lo de este chico, verdad? Un apaluso para los que al menos lo intentan!![]() |
|
|
|
![]() |
|
|||
| culunar | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |