|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#21 |
|
Dios Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
vaya hombre¡¡¡ muchas gracias....espectaculares fotos¡¡¡ kien pudiera...
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#22 |
|
Dios Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Saludos pajiller@s!
Jo! Nadie sigue con el hilo. Pondre unas fotillos mas para animar, esta vez de un chico que se corre en su propia boca. :p Alguno se ha atrevido alguna vez? Os gusto? Habeis probado vuestra propia leche? A que os supo? Espero que alguien se anime a contarnos sus experiencias con esta nueva rama, y que asi esto no decaiga! Salud para mas pajas! |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Dios Pajillero
|
a ver, q pasa aki, q me pierdo una semana y esto se va a la mierda.... en todos los hilos a los q estoy enganchao...nada de nada, todos sin ninguna renovacion, esto es de verguenza¡¡¡
a ver si con esto os animais
|
|
|
#24 |
|
Dios Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Hey colgante! Muchas gracias por el apoyo!
Una nueva fotillo, dedicada para ti! Salud para tus pajas! ![]() |
|
|
|
|
|
#25 |
|
Dios Pajillero
|
sabes tio, solo pensar q yo pudiera hacer eso...me pone los vellos de punta...bufff, estaria todo el dia ahi liado...jajajaja
|
|
|
#26 |
|
Dios Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
No se anima nadie?
Venga! Seguro que alguien quiere dejar alguna opinion! Pondremos una fotillo mas a ver si asi... ![]() |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Pajillero Novato
|
Es un tema que a mi siempre me ha puestoa 1.000!!! Yo nunca he podido llegar ni siquiera a la "puntita" como decis algunos de vosotros, y es una pena porque parece que es algo que se me da muy bien (ñam)
Lo he visto hacer en directo, el tio de pie, agacharse .... y hasta el fondo! y da un morbo .... Os dejo parte del material que tengo. |
|
|
|
|
|
#28 |
|
Pajillero
|
yo llego a la punta pero muy mal..............
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Dios Pajillero
|
hombre, por fin parece q esto llega a alguien¡¡¡
aunq no todos lleguemos a esto...pero si pudieramos q felices seriamos.... aunq sabeis lo q acabo de leer en una web de medicina, jajajaja, q la autofelacion es una practica q solo pueden realizar los contorsionistas de circos y los individuos q poseen penes gigantescos¡¡¡¡ q fuerte¡¡¡ no se kien escribe ese tipo de articulos, pero deberian de kemarlo¡¡¡
|
|
|
#30 |
|
Pajillero Novato
|
Estoy contigo ... a la hoguera con los medicos que saben tantas cosas. Deberian follar mas e investigar menos en el laboratorio!!!
De todas formas, debo decir que tampoco me hunde en la miseria no llegar a comermela .... todo lo contrario .... ha abierto un nuevo camino en mi vida, el de la COLABORACION!! Que en que consiste eso? pues en que yo te la chupo y tu me la chupas!! Jejeje Y eso tampoco esta tan mal .... Saludos! |
|
|
|
![]() |
|
|||
| culunar | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |