|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#51 |
|
Mega Pajillero
Gracias 6 Veces en 5 Posts
|
yo he llegado a lamerme la punta, algunas fotos dan mucha envidia
|
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#52 |
|
Dios Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Ya veo que la cosa sigue marchando y cada vez son mas los que reconocen el gusto por la autofelacion, asi como sus intentos por la misma. Por cierto, muy buenas fotos, colgante! Sin olvidarnos de pajiyerogadita! Aqui os dejo yo una aportacion mas al hilo, para que os entre mas envidia aun Salud para muchas pajas y autofelaciones mas! ![]() |
|
|
|
|
|
#53 |
|
Pajillero Novato
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Como lo que se hace uno mismo. No se lo hace nadie.
![]() |
|
|
|
|
|
#54 |
|
Ministro Pajillero
|
yo no estoy muy de acuerdo con esta practica, ya que habiendo tias pa´que me la voy a chupar yo, no¡. de todas formas yo sólo conozco a un hombre capaz de chuparsela y ese hombre el grande e inimitable RON JEREMY, por el cual pido un fuerte aplauso a todo el foro . Va por ti RON
|
|
|
#55 |
|
Pajillero
|
bueno, un saludo atodos estos personaes que les gusta la autofelacion, soy de colombia y pues recuerdo muy bien que a los 13 años probe mamarmela y peus alcansaba a darme una buenas mamadas en la cabeza, pero en ese entons solo lo hize por curiosear, y solo lo hize com por un año, despeus deje asi, ya que las chicas lo hacian por mi, hace una semana veo este foro y pues el domingo intente alcanzarme... y mierda no pude, lastima, al crecer se pierde elasticidad, pero la practica hace al maestro, asi que practique, de seguro lo alcanzaran..
suerte para todos |
|
|
|
|
|
#56 | |
|
Pajillero Novato
|
Cita:
Por lo menos en mi caso. Yo me la dejo chupar sin problemas por quien sea, me encanta!!!! Pero tambien me gustaria chuparmela yo mismo. Por hacerlo estate segura que no iba a dejar de practicar lo otro ![]() |
|
|
|
|
|
|
#57 |
|
Mega Pajillero
Gracias 17 Veces en 14 Posts
|
Yo de nano conseguía chuparme el glande entero, pero era realmente incómodo, así que no pasé de las pruebas iniciales. Ahora no puedo ni de coña, entre la falta de elasticidad y la panchita cervecera... qué malo es el alcohol...
|
|
|
|
|
|
#58 |
|
Dios Pajillero
|
creo q la culpa de q no lleguemos es q nos dejamos cuando era el momento...todos empezamos a descubrir y a intentar hacerlo cuando jovenzuelos...y como aun no sabiamos exactamente lo q era lo dejamos a un lado.-...y ahora q lo sabemos...ayyyy¡¡¡¡ q pena no haber mantenido esa flexibilidad¡¡¡¡
|
|
|
#59 |
|
Dios Pajillero
|
Lo Siento Mucho....moderadores Y Demas, Estoy Muy Indignado.... Yo No Se Los Demas....peroro Yo Si Lo Estoy¡¡¡
Primero No Me Gusta Etiketar A La Gente Y Por Ello, No Me Parece Q Haya Q Hacer Foros Separados Para Gays, Lesbianas Heteros Y Tal, Eso Para Empezar, Y Segundo, Q No Entiendo Por Q Motivo Se Ha Colgado Este Hilo En Una Zona Del Foro , Supuestamente Dedicada Para Gays?? Yo No Soy Gay, Ni Bisexual, Y Eso No Kita Q Buske Un Placer En Mi Procpia Felacion... Es Mi Cuerpo...y Por Desear Mi Placer, Q Me Ofrezco Yo, Con Mi Boca Soy Gay O Clasificado Gay??' No Me Parece Correcto. Siento Las Molestias, Pero Creo Q No Soy El Unico "heterosexual" (ya Q Gustan Las Etiketas) Que Entra En Este Foro, Y Si Lo Colocamos En Una Zona "gay" Posiblemente Los Visitantes Q Pasan Por Este Hilo Disminuiran. Siento Las Molestias, Pero Hay Cosas Q Me Superan, Y No Pongo En Duda El Buen Criterio De Los Moderadores Y Demas Responsables De Esta Web
|
|
|
#60 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 7 Veces en 4 Posts
|
por su puesto q intente de chico el comermela solito, pero nunca he llegado...
pero lo q si q sigo haciendo a veces es lo de correrme sobre mi, ufff, mola sentir el "disparo" de leche en tu cara y lamer tu propia leche!!!!! |
|
|
|
![]() |
|
|||
| culunar | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |