|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#61 | |
|
Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#62 | |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Cita:
Ademas por lo que veo en esta pagina la gente va paseando por los hilos que les interesa, independientemente de su orientación, y precisamente eso es una de las cosas que más me gustaban. Ahora que si eso va a perderse pues..... |
|
|
|
|
|
|
#63 |
|
Mega Pajillero
|
yo no llego, y creo q gracias a dios, pq estaria todo el dia liado. ambas cosas me encantan.
a mi me da igual en q tendencia me encuadren ( aunq entiendo q a algunos les moleste) tengo novia y en cambio tb me encanta el sexo oral con tios. no sé q seré tampoco me importa un rabano |
|
|
|
|
|
#64 |
|
Dios Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Saludos pajiller@s!
Estoy completamente de acuerdo con colgante: me parece erroneo el separar los hilos segun la tendencia sexual del contenido! Y mas, cuando, como e dice, algunos hilos no eran exclusivametne para gays o heteros, como le ocurre a este, o a otros muchos como los de pajas en grupo, etc. Se puede ser perfectamente hetero y gustar la autofelacion, o pirrarse por las mujeres pero gustar que otro tio se pajee junto a ti. Ademas, tambien son algunas pajilleras las que buscan hilos como el de chicos masturbandose para hacerse sus dedillos. Acaso son ellas gay, o lesbianas? Si queremos ser solidarios y tolerantes entre las diversas tendencias sexuales, lo mejor es no hacer separaciones y que cada uno busque lo que guste. Ahora los chicos heteeros curiosos no entraran en estos hilos pensando que son solo para gays, cuando lo que importa es que cada uno se pajee como quiera, sin clasificaciones. Una vez lei que en Suecia no habia apenas bares gays, y me sorprendio vinienod de un pais famoso por su tolerancia sexual. Despues descubir que era porque los gays pueden entrar, besarse y estar en cualquier bar, sin que nadie se molete. Aqui parece que no es asi. Algunos se extrañan que hay bares gays, pero yo que lo soy los busco para poder estar a gusto sin que nadie me eche como ultimamente en Sevilla... Y ahora me encuentro con que tambien en este foro ocurre algo parecido. Siendo asi, nunca llegaremos al grado de tolernacia de Suecia. Soy gay, pero tambien me gusta ver los videos del punto g masculino, y sin embargo ahora estan clasificados para heteros. Y colgante, que no es homosexual, ahora entrara aqui en autofelaciones sin serlo. No seria mejor como antes, cuando cada uno entraba en lo que queria? Solo espero que la gente de mente abierta no deje de serlo, y menos en un foro como este donde solo somos pajilleros y nada mas, sin clasificaciones. |
|
|
|
|
|
#65 |
|
Dios Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Aprovechare de todas maneras que entro en el hilo para dejar unas fotillos. Son de corridas en la cara, que hacia mucho que no ponia y se que a muchos les gustan. Se las dedico a todos los chicos heteros que buscan el placer sin preocuparse de las clasificaciones, porque gente de mente abierta como ellos, que no huyen de la homosexualidad porque saben que no son gays, son los que ayudan a forjar un pais en igualdad y tolerancia.
![]() |
|
|
|
|
|
#66 |
|
Mega Pajillero
|
... amigos, yo se que ustedes han tenido este hilo a un nivel al que pocos hilos llegaran y los felicito por eso. Pollagay, colgante y varios pajilleros mas han hecho aportaciones fantasticas que han entretenido a la mayoria de visitantes de esta web, de todos las orientaciones sexuales, por tanto la opinion de ellos debe tomarse muy en cuenta por los moderadores de este sitio. Sin embargo, los animo a que sigan entreteniendonos con este hilo que sin duda es de los mejores de esta web. Un abrazo a todos los pajilleros que cooperan con esta pagina, y que por lo tanto tienen todo el derecho a ser escuchados y tomados en cuenta. A seguir con el tema, que a muchos nos pone...
![]() |
|
|
|
|
|
#67 |
|
Dios Pajillero
|
pensaba q no iba a llegar a nadie...pero veo q si, q la gente ha leido y pensado, muchas gracias a todos.
pollagay, como se dice por aki, eres un tio con 2 cojones¡¡¡¡ solo falta q los q de verdad pueden hacer algo con respecto a este tema tomen las medidas oportunas....en ellos keda la ultima palabra, y sinceramente tengo fe en q actuaran convenientemente
|
|
|
#68 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
os dejo la foto de este chaval que me he encontrado por ahí. El problema es que no he tenido tiempo de preguntarle si es hetero, gay, bi o no se define.
|
|
|
|
|
|
#69 |
|
Mega Pajillero
|
Como me pone el tema. A mi me gustaria ver fotos pero reales de tios tragando de su propia lefa. Propongo que todos los que participemos del hilo, y que tengamos camara en casa, hagamos una foto con la cara o los labios corridos de nuestra proia leche. Quien se apunta?
|
|
|
|
|
|
#70 |
|
Dios Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Muchas gracias colgante! La verdad es que podemos decir de ti exactamente lo mismo. Esperemos que los responsables tomen nota. El caso es que es curioso, porque hay hilos puramente gays que los han dejado, como uno dentro de la division de videos dedicado a clips de contenido esplicitamente homosexual. Y los relativos a travestis? O a lesbianas? Es todo un misterio!
Quizas se han dado cuenta del error y no han pasado todos los hilos que quisieran a esta division: Lo que faltaria es que lo dejasen tal como estaba. Por otro lado, aqui dejo unas cuantas imagenes mas. Me parece estupenda la idea de DonHarry, y aporto al respecto unas corridas bucales mas. No tengo camara, pero intentare buscar material al respecto. Espero que gusten! Salud para muchas pajas mas! |
|
|
|
![]() |
|
|||
| culunar | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |