|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#141 |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 27 Veces en 7 Posts
|
Una aportacion..................................:rolle yes:
|
|
|
#142 |
|
Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Nada malo para vosotros, porque yo no puedo con el trabajo, me come el tiempo y la salud. Lo siento, intentaré ponerme al día en el fin de semana, aunque lo tengo pelín complicado, qué apreturas...
Dejo lo prometido y confío en las buenas gentes, especialmente Capibriones, para que esto no se vaya al fondo de la nada. |
|
|
|
|
|
#143 |
|
Ministro Pajillero
|
Tratare de no dejaros mal señor visitante...
Pero recuerda que se trabaja para vivir...no se vive para trabajar. Saludos...
|
|
|
#144 |
|
Ministro Pajillero
|
otra historia más...otro día más...
|
|
|
#145 |
|
Mega Pajillero
|
Muy cierto, Capibriones, la vida no debe ser consecuencia del trabajo. Pero. Pero el dinero sí lo es y la vida, tal como la llevamos, es dependiente de la economía. A efectos prácticos, si cediera a la tentanción de mandar el trabajo a tomar viento este fin de semana, lo primero que notaríais es mi desaparición como ente cibernético en cuantito que dejara de pagar mis facturas a telefónica. En fin, que no me queda más remedio.
Puedo descansar un rato, así que intentaré actualizarme. Ya me he bajado las últimas aportaciones, que luego, traquilitamente, leeré inquieto. Me quedaba pendiente pdfear la historieta del ascensor, y ahí os la pongo. Acompaño al elevator de una revistilla a todo color con varias historietas de Mónica y Beatriz, especial para desocupados maliciosos. Pero qué niñas más malitas... |
|
|
|
|
|
#146 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 239 Veces en 173 Posts
|
Muy bueno tu hilo visitante 2006
No soy muy aficionado a los comics, pero a los comix que pones en este hilo me voy aficionando poco a poco, sobre todo a ese de ¡ay papi! (que zorra es la niña y todos los demás) Sigue así, que me harás un seguidor de comix ![]() |
|
|
|
|
|
#147 |
|
Ministro Pajillero
|
Por qué no??? Nunca caminaras solo...
|
|
|
#148 |
|
Pajillero
|
al respecto de estos comix de pequenias visiosas no puedo habrirlos , me dice que falta una parte y por el otro me dice que esta corrupto.............no entendi si el file esta corrupto o que yo soy corrupto creo que la segunda es mas posible jajajajajaj pero en serio "Visitante 2006" te agradeceria si puedes mandarme o ponerlo nuevamente y verificar si esta bien el file muchas gracias de un comix fan !!!!! ![]() |
|
|
|
|
|
#149 |
|
Pajillero
|
Hola Aqui aporto algo ...espero que les guste
|
|
|
|
|
|
#150 |
|
Pajillero
|
ok espero que esta ves entre ....si entra comensare a mandar algunas cositas mas
sobre todo de Altuna |
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |