|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#151 |
|
Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
tengo que buscar el modo de postear de nuevo a esas chicas pequeñas y viciosas; hoy no tengo más tiempo. Gracias por tu contribución, alacrán.
|
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#152 |
|
Ministro Pajillero
|
Ojos que no ven...no te lo has de creer...
|
|
|
#153 |
|
Pajillero
|
Este comix me parecio muy morboso y crudo
espero poner mas cuentos completos de John persons la cosa es que la mayoria de el material que consegui son dibujos desconectados coherentemente trabaje toda la noche para aprender a pedefear (pdf) espero haberlo hecho bien , que lo disfruten A VER GENTE !!! ESFORCEMONOS PARA QUE ESTA LINEA NO SE CORTE !!!!!no nos durmamos ![]() |
|
|
|
|
|
#154 |
|
Pajillero
|
mira que soy salame !!!!!!
aqui esta |
|
|
|
|
|
#155 |
|
Mega Pajillero
|
Intentaré encontrar tiempo, pero me decepciono cuando el poco que tengo lo malgasto intentando inútilmente subir archivos que al final se quedan plantados, planchados, plantificados y aplastados al fondo del abismo al que van los archivos que, cansados de tanto trepar para culminar la subida, el último paso lo yerran y ahí mismito acaba su existencia. Ya sabéis a qué me refiero, coño.
Gracias por seguir aportando incluso a pesar del dolor de mi ausencia. Já. |
|
|
|
|
|
#156 |
|
Mega Pajillero
|
Sinceramente, yo apenas sé algo de inglés, lo que he ido aprendiendo por el camino. Intuyo que naked earth significa tierra desnuda o algo así. Es una serie de la que tengo varios tomitos, no sé si todos. Los iré poniendo para vuestro regocijo o vuestro espanto.
Os dejo algunas imágenes de las anteriores y la siguiente puntata. Aprovecho ahora, que se ve que las quejas surten efecto. |
|
|
|
|
|
#157 |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 29 Veces en 8 Posts
|
¿ os gustan de este tipo ?
![]()
|
|
|
#158 |
|
Mega Pajillero
|
y algo más. Es el tercer intento. Se supone que el vencido. Veamos pues. Por lo pronto, un botón de muestra, bueno, dos.
|
|
|
|
|
|
#159 |
|
Mega Pajillero
|
Les cambio el nombre, a ver.
De paso, un avance de algo que tengo por aquí en la balda de novedades, de un estilo que a Polvosomos supongo le puede interesar. Por cierto, que sí, que al menos a mí me interesa lo que promete la imagen que nos has dejado ver. Anda, déjate caer con algo más de ese estilo. |
|
|
|
|
|
#160 |
|
Mega Pajillero
|
¿Cómo podéis ir a la calle a encontraros con la vida palpitante y prometedora mientras la punta de los chuzos hieren la carne cansada de los viernes? Yo, si llueve, en casita también.
Hay algo para vosotros... y completo cuanto tengo de esta serie de tierra desnuda y mojada. Os debo las imágenes del escaparate para despertaros las ganas de leerlos. Sí que tarda la cosa, es pesada la cultura gráfica. Voy mientras a hacer un puzzle de mil piezas, así aprovecho el tiempo... y hago un puzzle. |
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |