|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#161 |
|
Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
La literatura ha dado a la historia grandes obras en las que se representan los temores y dulzores de la existencia humana. Los actores, a menudo, requieren de la participación del público para que la dramatización de las escenas sea perfecta...
|
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#162 |
|
Mega Pajillero
|
Athena y el unicornio se baten en batalla por ver quién pierde, quién gana... o acaso es lo mismo lo uno que lo otro.
Advierto desde ya que las faltas de ortografía pasadas y futuras en algunas de las traducciones que veréis son responsabilidad única y absoluta de su traductor... Y advierto igualmente que algunas de ellas son literalmente horrorosas... Agh |
|
|
|
|
|
#163 |
|
Ministro Pajillero
|
Pos eso mismo...en ingles...faltas de ortografia???
ni idea...
|
|
|
#164 |
|
Pajillero
|
que bueno el de don cipote es de los mejores
|
|
|
|
|
|
#165 |
|
Mega Pajillero
|
Pero en castellano es cuando verdaderamente arañan la vista y duelen los oídos; están traducidos en latinoamérica, lo cual no significa que en Latinoamérica se escriba mal, ni mucho menos (que se lo digan a Neruda o a Borges o a...), sino que el traductor la-ha-ca-ga-do.
El novio pervertido... Qué cosas, ayer me bajé este cómic y justo hoy una chica me ha contado sus penas. Su relato empezó diciendo: "¿sabes, fulanito?, mi novio es un pervertido". De nuevo y nuevamente la realidad superaba a la ficción. |
|
|
|
|
|
#166 |
|
Mega Pajillero
|
que me torturáis sicológicamente, primero animándome a seguir y luego ignorándome sin piedad ni compasión
|
|
|
|
|
|
#167 |
|
Pajillero
|
Sigue así, Visitante2006. Especialmente buenos estos últimos aportes.
Gracias por el curro que te pegas |
|
|
|
|
|
#168 |
|
Mega Pajillero
|
tengo un saco de cómics en la puerta de la biblioteca, es un desorden... Veamos si poco a poco los podemos ir catalogando como manda un dios.
Por ejemplo, aún no me he enterado de por qué éste se llama "Tríos". Igual algún lector apasionado me lo dice. Veoveo, no sé si creerte, pero pongamos que te creo. |
|
|
|
|
|
#169 |
|
Pajillero
|
Hombre de poca fe... Tu trabajo es digno de elogio. A ver si pongo a funcionar la mula y aporto algo más, pues últimamente no he tenido mucho tiempo y no me queda material original.
![]() |
|
|
|
|
|
#170 |
|
Pajillero
|
Un pequeño aporte... Está sin pdfear, descolocado y sin traducir... Así que tengo que pedir disculpas por hacéroslo llegar de este modo. Disculpad mi torpeza.
Visitante2006, puede que algún lance de este cómic te recuerde en algo a tu avatar... ![]() |
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |