|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#201 |
|
Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
¡¡¡Hola compañer@s pajilleros!!!,
Acabo de ver el hilo y creo que me voy a apuntar, intentaré aportar algo, tengo muvcho material en papel pero poco en el ordenador, pero creo que algo sí, si nó intentaré escanear algo de lo que tengo. Un lujazo de hilo, ya tengo el moden descargando a toda pastilla. |
|
|
|
|
|
#202 |
|
Mega Pajillero
|
ahora que la UE nos multa a los españolitos lectores teniendo que pagar por sacar libros de las bibliotecas (aunque papá estado se haga cargo de las facturas), precisamente ahora, este hilo debe seguir más que nunca. Aunque sólo fuera porque es gratis. Y justo es en este momento cuando mejor se da la bienvenida a los nuevos amigos, cristi y ugares. Leamos.
Atentos al precio... qué recuerdos... |
|
|
|
|
|
#203 |
|
Pajillero
|
Buenas otra vez, sigo sumergiendome en este hilo y cada vez me gusta más, voy a ver si encuentro un título, si nó está, intentaré ponerlo yó, lo tengo en papel pero a ver si lo encuentro en la red, vais a flipar.
|
|
|
|
|
|
#204 |
|
Mega Pajillero
|
cuando quieras nos subes el título de marras; cuantos más nos regaléis, mejor, que mi colección se agota lenta y progresivamente. Aunque es verdad que las últimas contribuciones las tengo en lista de espera para ser leídos. Y alguno que pdfear también.
Subo esta linda historia advirtiendo de nuevo que la traducción, que se agradece -al menos la intención-, es ho-rro-ro-sa. Dicho queda. |
|
|
|
|
|
#205 |
|
Pajillero
|
Me cagüen tó. La version que he conseguido es en inglés, voy a ver si la consigo en español, si nó intentaré hacer algún montaje con los textos en español, ya que yo lo tengo en español.
|
|
|
|
|
|
#206 |
|
Pajillero
|
Este es realmente basico ....pero bueno , sobre el tema mas caliente de la red "Cuernos y Cuckolds" .
seguro que lo entenderan esta en portugues basico (no hablan de filosofia ) |
|
|
|
|
|
#207 |
|
Ministro Pajillero
|
No puede estar tan abajo...como en las cavernas prehistóricas...
|
|
|
#208 |
|
Pajillero
|
Alguien sabría como hacer un montaje para poder poner los textos de un comic en español, lo he conseguido en pdf en Ingles pero yo lo tengo en papel en español, y la verdad que seria una pena que no pudierais seguir la historia, a ver quien me puede ayudar.
|
|
|
|
|
|
#209 |
|
Mega Pajillero
|
a ver si subimos esto un poco que se va a las profundidades y eso no puede ser,colaborandoooooo
|
|
|
|
|
|
#210 |
|
Mega Pajillero
|
otro mas que esto esta muy parado y hay que darle vida
estan en ingles pero son buenisimos |
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |