|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#31 |
|
Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
veis por esto digo que a las mujeres hay que tenerlas isempre contentas te enfadas y mira...pero por mi me alegro que lo uses de valvala de escape, estas como un queso bruji enseñanos mas
![]() |
|
|
|
|
|
#32 |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
dile a tu marido que es un guarrillo, por mirar estas paginas jejejejeje, y segundo hija que tienes unos pezones de escandalo, quien los pillara
![]() |
|
|
|
|
|
#33 |
|
Pajillero
|
!Mira nena! estas para comerte a besos, pero no seas tan mala con tu marido. Piensa que lo has convertido en un "CORNUTTO" virtual ya que todos nosotros nos pajearemos mirando tus fotos y pensaremos como nuestros glandes inflados de deseo invaden tu fragil cuerpecito. Vamos que si yo fuera tu marido tambien sería "un pelín" celoso. En el caso mío tengo una tremenda hembra folladora que está de muerte (y nunca mejor dicho) pero a ver quien es el valiente que se pajea mirándola. El caso es que todavía no sé cómo coño se puede mandar la imagen para que podais apreciarla.
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
Mega Pajillero
|
Hola bruji,
Estás muy buena. Ese cuerpo es una pena que sólo lo aproveche tu pareja. ¿Nos mostrarás más partes de tu cuerpo?, debes de tener un culo de quitar el hipo y poner la PENE muy dura. Un |
|
|
|
|
|
#35 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
depilado, nunca pensé que te resultara tan excitante que respondiera tu test... kojak, lo de hacerme fotos yo como que no, no voy a empezar con peticiones, no es esa mi idea de este hilo, lo siento.
gracias nomecanso y otros que parece que os han impresionado mis pezoncitos...mmm sabeis que nunca me he sentido tan deseada? sois fenómenos chicos, aunque un poco exagerados, ja ja ja.... que pena que aun no haya podido "ver" los efectos de mis fotos, ya sabeis lo que pedia al principio del post... añado otra foto que he preparado esta tarde... soy un poco lenta con esto de las fotos, pero es que la informatica y yo estamos reñidas ... a ver si os gusta (ya se que no es fuerte, pero...) Última edición por bruji fecha: 25-09-2006 a las 20:07. |
|
|
|
|
|
#36 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
verás comechochos (vaya nick), eso es lo malo, que soy yo la que se esta imaginando que os lo haceis con mis fotos, y lo que era un escarmiento me esta dando mucho morbo. Vuestros comentarios son muy calientes, no me esperaba todo esto y claro,,, una no es de piedra...
je, ahora soy yo la que entra en esta página... |
|
|
|
|
|
#37 |
|
Mega Pajillero
|
si yo te contara lo que le haria a tu cuerpito pfffff
![]() |
|
|
|
|
|
#38 |
|
Dios Pajillero
Gracias 2 Veces en 2 Posts
|
fantastica bruji, y ese pezon una delicia y si nos masturbamos con tus fotos aq enseñes poco
![]() |
|
|
|
|
|
#39 |
|
Mega Pajillero
|
que linda q estas nena , creo q te voy a dedicar muchas pajas.
te gustan los foto montajes? |
|
|
|
|
|
#40 |
|
Pajillero Novato
|
Que buena estás xiketa!!!!
Por cierto!!! soy nuevo en esto !! ajja ya me iréis leyendo!! |
|
|
|
![]() |
|
|||
| malilla, morbosa, sexy | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |