|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#31 | |
|
Ministro Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
#32 | |
|
Pajillero
|
Cita:
Como me gustaria ser entonces tu vecino, indudablemente que no dormiria la siesta y estaria atento para verte en la ventana, si te gusta coger con la ventana abierta es que debes estar muy buena y te gusta que los otros disfruten de eso, no?, ahora le cuesta hacerla parar a tu chico de grande que es o necesita de tus mimos siempre?, me pone loco pensar en la idea de verte follando!!!! |
|
|
|
|
|
#33 |
|
Pajillero
|
Hola, pues en nuestro caso, es igual que sandra69, a los que se nos oye es a nosotros...
Nuestro edificio son 2 pisos por planta, por lo que solo nos oyen los vecinos de al lado, los de arriba, y los de abajo... En fin, que se le va a hacer, mi mujer es de las que gritan cuando se corre, y aunque a mi me da apuro, cuando no grita...no me quedo tranquilo... ![]() |
|
|
|
|
#34 |
|
Pajillero
|
Muy bueno, lo mi caso es muy curioso. Hace un tiempo, cada noche me metia en mi habitacion, cerraba la puerta y empezaba a masturbarme visitando esta pajina... Lo curioso, es que cada dia al poco de cerrar la puerta...los vecinos de al lado se ponian al tema con el ruidillo tipico... Para mi que mis padres se pensaban que era yo masturbandome, porque si salia de la habitacion para ir al lavabo o beber agua me exaban unas miraditas... Por desgracia, ahora han tirado el bloque y por un tiempo no tengo vecinos...
|
|
|
|
|
#35 | |
|
Mega Pajillero
|
Cita:
El otro dia vi un video de esta nuestra web y me puso a mil, me fui al cuarto de baño y...¡zas! me dio la risa y me preguntaron las compis que me pasaba les tuve que decir que me acorde de una situacion muy graciosa del dia anterior en casa de unos amigos. , es que vaya tela...Besos Sandra |
|
|
|
|
|
#36 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 2 Veces en 2 Posts
|
muestrale la pagina a tus amigas y no tendras que irte al baño a hacerte la paja...podras hacertela delante del ordenador
|
|
#37 |
|
Mega Pajillero
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 2 Veces en 2 Posts
|
y luego desaparecieron todas...cada una a su habitacion a pajearse en soledad
|
|
#39 |
|
Mega Pajillero
|
|
|
|
|
|
#40 | |
|
Pajillero
|
Cita:
|
|
|
|
![]() |
|
|||
| sonidos, vecinos | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |