|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#841 |
|
Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Como van esos ficheros?? sabemos ya en que formato se puede colgar audio aquí dentro..???
|
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#842 |
|
Mega Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
pero yo he colgado archivos en rar y me ha dejado...
|
|
|
|
|
|
#843 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 2 Veces en 2 Posts
|
ei el hilo que no se de caiga, donde estan esos archivos de audio?
|
|
|
|
#844 |
|
Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
vamos esos audios!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
#845 |
|
Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Dándole por detrás a una follamiga reciente
--- edito: Vaya por lo visto es imposible subir audios. Mp3 y mp4 prohibidos, rar los rechaza el antivirus, wav no los pilla, mpeg4 tampoco los coge, en fin, pues nada... no hay archivo. |
|
|
|
|
|
#846 |
|
Mega Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
pues ese audio tiene q ser la bomba, q se solucione ya!!!!!!!!!!!!1
|
|
|
|
|
|
#847 |
|
Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
A ver si algún moderador nos da una solución para estos temas... por que incluso en este mismo post hay otros audios colgados, no entiendo por que ahora no se pueden poner... cambiar las reglas a mitad de partida es muy poco elegante...
![]() |
|
|
|
|
|
#848 |
|
Moderador sección Relatos
Gracias 453 Veces en 303 Posts
|
Creo que esa es una expresión muy poco afortunada.
Hace unos posts aclaré que desde el último mantenimiento, que fue particularmente delicado, los archivos rar no funcionan. Esa información la han proporcionado también los mods de Vídeos, sección en la que ese formato se usa bastante. Allí eso sí está dando problemas. En esta solo se usa para los archivos de audio. ¿Cuándo se arreglará? Pues cuando al Sr. Frames le sea posible, evidentemente. Es un tipo ocupado. El Sr. Spa, mod de los antiguos, hubiera dicho que "perdón por las molestias: la administración te devolverá íntegra la cuota de este mes". No seré tan cáustico, pero a cambio evitemos ciertos excesos verbales. Saludos |
|
|
|
|
|
#849 |
|
Pajillero Novato
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Hola a todos. Os cuento lo que me ha sucedido hace dos fines de semana.por motivos de trabajo me encontraba en una ciudad costera de España, tenía reservado tren para volver a casa pero como el tren no se retraso lo perdí y no había ninguno mas, como era viernes tampoco encontré autos con lo cual buscar hotel. Después de mucho buscar encontré habitación, me di una ducha y a dormir que estaba cansado. Sobre la 1 de la mañana llegaron los vecinos de al lado muy contentos ( se oía todo) por pavos debiar ser jóvenes ella con tacones, empezaron como a chocarse con las las cosas y la chica decía estos zapatos acaban con migo y el chico le dijo trae quítales que te doy un masaje, en ese momento yo me Levante de la cama y puse la oreja en la pared, no oía nada Per. De repente le oigo a ella oye a donde vas que los pies están abajo y una carcajada, al rato un suspiro de ella y el le dece sigo por aquí o me bajo a los pies ella le contesto no cariño sigue así me encanta, al rato oía como ruido de ropa........
|
|
|
|
|
|
#850 | |
|
Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|
|
![]() |
|
|||
| sonidos, vecinos | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |