|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#11 |
|
Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Me gusta la temática.
A todo esto; que hay que hace para activar los PM's? Para entrar al chat hay que tener más de cuantos mensajes; y edad? más de 25 no verdad? con ser mayor de edad basta? Gracias y saludos.
|
|
|
#12 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 4 Veces en 3 Posts
|
chupona en cuanto tenga videos de esta tematica los pondre aqui tenlo por seguro. tu y yo tenemos mucho en comun jejejejje un beso.
|
|
|
#13 |
|
Ministro Pajillero
|
otro aporte para este bonito hilo
|
|
|
#14 |
|
Pajillero Novato
|
chupona_85, lo del 85 supongo que sera por el año de nacimiento, por lo cual entras dentro de las jovenes, jejeje. Asi que por que no te grabas a ti misma y nos subes un video con tus encantos.
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Mega Pajillero
|
ahi, ahi. por que solo de oirte tu autodescripcion en la pagina anterior, parecia casi un relato que me ha puesto a 101
![]()
|
|
|
#16 |
|
Ministro Pajillero
|
chupona no habia leido tu descripcion, vaya tela, lo que mas morbo me da son los pezones grandes.
![]()
|
|
|
#17 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Queria poner estos 2 videos en el post de Bio (espero que no te enfades Bio
), pero al final he pensado en ponerlos aqui para ver si se anima chupona:http://picturedumper.com/thumbs/24c770f31e6db07e.jpg Video: http://rapidshare.de/files/35540135/...nw042.rar.html p.d.: espero que sean de lo que buscabas. |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 145 Veces en 120 Posts
|
Este video no es nada especial, es una promo de una página de chicas jovencitas gorditas, pero la modelo y la situación me producen un morbo impresionante además de que me trae gratos recuerdos.
Espero te guste. Por cierto, para poder satisfacer tus gustos necesitaría saber qué tipo de videos precisas, de chicas jovencitas gorditas solas masturbándose o posando o de chicas jovencitas gorditas en pareja? |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 145 Veces en 120 Posts
|
Esta es una jovencita rellenita que está follando con un chico. No tiene las tetas muy grandes pero es muy atractiva e inocente.
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |