|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#61 |
|
Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Hola aTodos...
Primero gracias por los post de comentarios saber q otro se pone cachondo con mis fotos y los videos ... bueno me pone arrecho como decimos en Colombia... Bueno ahi les dejo unas imagenes fieles al hilo.. oajala les gusten y hayan buenos pos para poner mas... no puedo dejar de saludar al dueño de mis pajas, el Sr. Pollagay... salud a tus pajas y segui mandandoi esas fabulosas y descollantes fotos! gracias Pollonzote y si queres venir con gusto se le atendera en la tierra de la cumbia, las buenas vergas y el aguardiente!!!! a Pajiyerogadita un beso en ... PENE ,,... y bueno, por ahi dejare otra foto en el hilo de los huevos propios ... jeje un abrazo y buenas pajas ![]() |
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#62 |
|
Pajillero
|
Pollon gay... simplemente te adoro. Tengo una pequeña coleccion de las fotos que posteas con cara. esas son para mi las mas calientes.
NO dejes de enviar mas foto Muchos besos en donde mas te guste |
|
|
|
|
|
#63 |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
|
|
|
|
|
|
|
#64 |
|
Dios Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Saludos pajiller@s!
Fabulosas fotos, pajiyerogadita! Que morbazo como siempre ver esos "pajarilllos" al aire libre, y mas si estan echando una meadilla! A quien no le ponen como un BURRO ? Ufff! Y por supuesto, que grato es ver de nuevo ese "pajarraco" colombiano. Ya ves, Pollongay, que tu rabazo sigue acumulando seguidores por este hilo. No es de extrañar con ese pedazo de vergon!Le comente a pajiyerogadita que creia tener unas fotillos parecidas a la que el puso sobre un chico desnudo en plena naturaleza acompañado de su caballo. Pues aqui las teneis! Espero que os gusten, y como siempre, salud para muchas pajas mas! ![]() |
|
|
|
|
|
#65 |
|
Dios Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Y por si os ha sabido a poco, aqui os dejo a un joven militar que decide sacarse el pajarito en pleno campo de entranamiento. Ya vereis que pedazo de fusil mas rico gasta!
Salud para muchas pajas mas! |
|
|
|
|
|
#66 |
|
Pajillero
|
Una asomadita, para ver el ambiente.
|
|
|
|
|
|
#67 |
|
Pajillero
|
Pollongay esas fotos son geniales!!
|
|
|
|
|
|
#68 |
|
Pajillero
|
Ufffffff
![]() |
|
|
|
|
|
#69 | |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
#70 |
|
Mega Pajillero
Gracias 16 Veces en 16 Posts
|
yo si que me he fijado en tus videos y me han puesto a tope, muy viciosos, animo y ponnos mas, pollon colombiano, seguro que te gustaria llenar de leche la cara de un españolito, besotes
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |