|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#51 |
|
Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
ufff calor..
Me gustan tus fotos, son muy morbosas aunq mas lo serian si no enseñaras todo.. puede pasar pq me gusta lo q enseñas ![]() |
|
|
|
|
|
#52 |
|
Moderador sección Gay/Bisex
|
No habia visto antes tu hilo.... y lo que me estaba perdiendo !!!!!
Buen cuerpo, buena PENE .... unas fotitos que hacen babear Aqui tienes a un nuevo admirador Un abrazo y FELIZ NAVIDAD !!!!!! ![]() |
|
|
|
|
|
#53 | |
|
Ministro Pajillero
|
Cita:
Ya no me acuerdo. ¡¡que cabeza la mia!!! Si tu te dejas, y yo tambien me dejo, entonces ya tenemos plan. Hala, los dos a disfrutar, y que nos quiten lo bailao. Un besazo guapisimo, que estas cada dia mas bueno. ![]() |
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
Dios Pajillero
Gracias 6 Veces en 6 Posts
|
Bueno, la fotito de ayer y otra más, aunque parecidas ambas. Sólo que en la primera, debo sujetar la toalla con las dos manos. En la segunda dejo una mano libre y espero que te acerques, dispuesto a cogerte, abrazar tu cintura y acercarte un poco más, hasta que la piel de uno de calor a la piel del otro
![]()
|
|
|
#55 | |||
|
Dios Pajillero
Gracias 6 Veces en 6 Posts
|
Cita:
Bueno, a mi me ocurre que enseño según en ese momento me guste. En momentos más excitantes, estoy abierto a situaciones más explícitas. Más tranquilamente, quizás huya de esas situaciones. Creo que es algo que nos ocurre a todos, sólo que con distinto grado. Al igual que nos molesta que nos digan "desnudate", siendo algo que acabamos haciendo a gusto por un camino más largo Cita:
Cita:
A mi me basta con que el aire sea lo único que rodea a nuestros cuerpos desnudos ![]()
|
|
|
|
#56 |
|
Ministro Pajillero
|
Ole por ti mi niño!!! A mi me encanta que tu cuerpo reaccione de esa manera, eso es que estas vivo y dispuesto a darme caña. Malita me pongo de imaginarmela cerquita mio y sentirla asi tan dura............ a millones para este pedazo de tio bueno.Lola. |
|
|
|
|
|
#57 |
|
Moderador sección Gay/Bisex
|
A pesar de que te tengas que pelear con el puñetero temporizador te salen unas fotos que no tienen desperdicio.....
Un abrazo y espero que estes pasando unas felices fiestas !!!!! ![]() |
|
|
|
|
|
#58 |
|
Dios Pajillero
|
vaya fotones nene si es k una se pone
solo con verte si es k estas.................. rico rico ya te cojo yo la toalla y lo k haga falta......... calentitos desde el cuello y bajando miau |
|
|
|
|
|
#59 |
|
Dios Pajillero
|
yo te sujetaba la toalla con los dientes...mmm...q tengas mucha suerte para el 2007!! un besazo...
![]() |
|
|
|
|
|
#60 |
|
Dios Pajillero
|
holaaaaaa FELIZ 2007 k no pude pasar a decirte na espero k hayas tenido una buenisima entrada a este año y k puedas cumplir todos tus sueños guapeton
estos por los k no te di haber si te pasas para verte un pokito mas ale aki te dejo estos calentitos miau ![]() |
|
|
|
![]() |
|
|||
| fogoso, nachete, supertierno | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |