|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#11 |
|
Mega Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
hola,me ha encantado ver un tema de maduros,aunque esperaba alguna foto porque me ponen a mil los maduros activos,estoy casado y me encantan los coños pero es ver un rabo y me dan unas ganas tremendas de probarla por todos los lados posibles(de hecho ya he probado dos),pero los maduros me ponen mucho,no se porque será,buscare alguna foto para subir
|
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#12 |
|
Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Hola, pedazo de video, me empalmao na mas empezar a verlo, como tiene que molar que te metan estacazos asi, jejejeje
![]() |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Pajillero
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Pajillero
|
yo me apunto tengo 50 años y ver esas pollas me ponen a mil no soy gay pero me entusiama la idea de tener un rabo en las manos o en cualquier parte
bernardPENE |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Mega Pajillero
|
Uyy maduros, me encantan la verdad, tengo mucha atracción hacía ellos, me producen curiosidad, interés y me ponen bastante.
Además me encantan esos videos de jovencillos siendo ensartados por maduros... ¡¡yo quiero ser el jovencillo!! jeje, besotes! |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
partiendo de la base que no me gustan los tios, he de decir que a estas alturas ya me da igual donde la meto....... una boca viciosa o un culo tragón.... un saludo....... se admiten preposiciones, jejejjejejejeje
|
|
|
#17 |
|
Dios Pajillero
Gracias 8 Veces en 8 Posts
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Pajillero
|
a mí también me entusiasma la idea, pero sólo maduros, ehhh !!!!!
Tener una polla entre mis manos y masturbar a uno, f sería genialasí que se admiten propuestas............. |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Pajillero
|
Pues aqui me teneis, para disfrutar y hacer disfrutar, soy bisex y 45 años , el de la foto soy yo, asi que si os apetece....ya sabeis.
Siempre que alguine me explique como funciona esto de los privados, saludos |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Dios Pajillero
Gracias 8 Veces en 8 Posts
|
vaya rabo! me gusta esa foto. me apetece jugar con el. no se como van los privados.
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |