|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
![]() |
|
| Charlas, noticias y curiosidades - Se puede alargar el pene?? :P | Herramientas |
|
|
#1 |
|
Pajillero Novato
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Estoy buscando formas de alargar el pene. No es que la tenga muy pekeña, pero tampoco, pero no es que este muy a gusto con el tamaño, me gustaria tenerla mas grande sobre todo en estado flacido. He estado ojeando muchas paginas de alargamiento de pene, la unica que me fio es cuidatumiembro, ya que te hacen comparativas de los metodos y marcas; pero me gustaria una tercera opinion de alguien que haya probado algo y que me comente los resultados.
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#2 |
|
Moderador sección Fotos
Gracias 191 Veces en 106 Posts
|
aqui tienes que preguntar por caton que es el que maneja estos temas....otra cosa es que su sistema te funcionara
![]()
|
|
#3 |
|
Dios Pajillero
|
Si,caton es el que te la estira
![]() |
|
|
|
|
#4 |
|
Pajillero Novato
|
Pues a ver si da algún signo de vida y me ilumina jajaja... yo en la pagina que vi antes leí sobre varios metodos y el que me pareciio mas sencillo el que pued ke termine usando es del las pildoras, es que soy muy vago pa cual quier otra cosa jajaja
|
|
|
|
|
#5 |
|
Miembro del Consejo Pajillero
|
Yo que he probado diversos tipos de alargadores, ya sea de tracción ( a los dos huevos) y de vacio .....con el consiguiente alargamiento de 3 milimetros despues de meses de sufrimiento....te recomiendo el sistema CULGAR.
Este sistema consiste en culgarte durante dos horas al día por el extremo de tu miembro con un cordel directamente atado a una superficie alta como puede ser una lámpara. El sistema es tremendamente efectivo, ya que, aunque te la alargue poco, la mera ilusión de terminar lo antes posible con el tratamiento, te hara creer que te ha crecido medio palmo. Pd-Hablando en serio ,No te preocupes por el estado de tu miembro, yo con un pene de 8 cm. en completo estado de optimización, tengo exito asegurado con las féminas. ...y si te tengo que decir la verdad , no he probado ninguno de esos artilugios.....
|
|
#7 |
|
Dios Pajillero
|
¿Que puedo hacer para acortarmelo?
|
|
|
|
|
#8 |
|
Moderador sección Fotos
Gracias 191 Veces en 106 Posts
|
espera que preparo la guillotina que solo tardaremos unos segundos pero sal a la calle que me llenas todo esto de sangre ![]()
|
|
#9 | |
|
Dios Pajillero
|
Cita:
, y a quien carajo le importaba la verdad mientras siguieras vendiendo? Necrom ni se te ocurra confesar que tu no has probado el dilatador anal, que la empresa se va al carajo y luego ya tendrán excusa pa no pagar impuestos
|
|
|
|
#10 |
|
Miembro del Consejo Pajillero
|
yo tengo por ahi un cuchillo jamonero que te iria al pelo
besitos porfe.
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |