|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#18691 |
|
Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Hola gente!! acabo de decidirme por abrir aqui y postear mis fotos y videos.. previamente los habia colgado en "pajas y corridas de pajilleros" pero creo que este es el hilo perfecto en el foro ideal.
estoy abierto a sugerencias, si alguien quiere ver algo o no se, una sugerencia de presentacion jeje.. Espero que goceis con lo que veis y me comenteis.. ![]() ![]() ![]() Cuando realice esto fantaseaba conque otro pajillero me tomaba fotos y videos y despues.. ejem.. ![]() |
|
|
|
|
|
#18692 |
|
Pajillero
Gracias 2 Veces en 2 Posts
|
pongo un par de foticos mias
![]() |
|
|
|
|
|
#18693 |
|
Mega Pajillero
|
|
|
|
|
|
|
#18694 |
|
Mega Pajillero
|
Subo la primera parte de mi ultima paja.. duro un par de horas, durante las cuales eyacule pocas cantidades pero muy seguidas, como podreis comprobar, al atarme bien fuerte los testiculos, el semen no corria libremente, y cada vez que tenia un pequeño orgasmo tan solo unas gotas de mi preciado liquido salian fuera, las cuales trate de recojer en un vasito..
Disfrutadlo y segun comentarios subire las otras partes, ademas de la que esta tarde me voy a hacer, bien untadito de aceite.. Definitivamente necesitaria a alguien que pudiera sostener la camara y asi trabajaria mas agusto jeje... |
|
|
|
|
|
#18695 |
|
Pajillero Novato
|
Una aportacion mia
![]() |
|
|
|
|
|
#18696 |
|
Pajillero
Gracias 11 Veces en 6 Posts
|
En plana paja... ojalá alguna de vosotros hubiera estado allí para tomar mi espeso y rico esperma...
![]()
|
|
|
#18697 | |
|
Pajillero
|
Cita:
![]() Tienes una buuena y rica polla ![]() Si quieres pásate por mi hilo y me dices haber que te parece la mía |
|
|
|
|
|
|
#18698 |
|
Pajillero Novato
|
Hola, buenos días...tengo 28 años y me presento con una foto de mi herramienta adormecida y a medio despertar jeje. Espero les guste.
|
|
|
|
|
|
#18699 |
|
Mega Pajillero
Gracias 8 Veces en 7 Posts
|
|
|
|
|
|
|
#18700 |
|
Mega Pajillero
|
Nos falta ver el tercer estado, osea eyaculando...
![]() |
|
|
|
![]() |
|
|||
| hola compañeros | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |