|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1 |
|
Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Hola!
Pues sí, me excita... quizás no soy el primero al que su cuñada le pone, pero no he encontrado nada por ahí... así que abro este post por si alguien quiere responder... Me ha costado decidirme a escribirlo, pero allá voy... Es la hermana de mi mujer.... tiene 19 años, 9 menos que yo.... y joder, está riquísima, unos pechos firmes y grandes, y creo que es virgen (ya sé que me diréis que como lo sé y tal, y la verdad es que no se le conoce ni rollo ni novio ni nada...). Alguna vez al pasar por su lado me he rozado con ella con disimulo, no sea que la cague y mi mujer se de cuenta, jeje! Y muchas veces me pajeo pensando en ella.... Es normal mi actuación? Alguna idea? Alguna otra historia? Gracias compañeros!! |
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#2 |
|
Pajillero
|
Este tema tiene mucho morbo.por desgracia mi mujer no tiene hermanas pero si una prima a la que tuve el placer de follarme y una amiga con la que tambien pude cabalgar.Creedme da mogollon de morbo.Si quereis mas detalles pedirmelosPENE
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Pajillero
|
Alguna vez, cuando hacemos fotos en familia, se pone detrás mio y noto sus tetitas... pero yo no sé... creo que lo hace sin malicia.... no creo que kiera ponerme cachondo...... Eso intento pensar, pq como piense lo contrario.... me la follo cualquier día !! jaja!
AMigo, danos detalles de la follada con tu prima..... como fue el primer contacto? Pq la pregunta es esa... cuando sabes que te la puedes follar y no te equivocas??? ![]() |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Pajillero
|
Ahora no puedo contarte mas porque mi mujer esta por aqui.Mañana te lo cuento,de todas maneras piensa que va llegar el momento que tendras que arriesgar porque ella no va a abrirsete de piernas en el sofa y decirte "metemela cariño" aunque lo este deseando.Mañana te cuento y a ver si conseguimos bajarle la braguita a tu cuñada
![]() |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Pajillero
|
hola, nadie más opina?
Os diré que el ángel que tengo como cuñada es una chica de 175 cm, morena, una 95-100 de pecho, culona, pero lo justo como para ponerla mirando a cuenca... jeje.... Alguien ha tenido algo con su cuñada??? |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Mega Dios Pajillero
|
Cita:
|
|
|
|
|
#7 |
|
Pajillero
|
Por aquel entonces yo tenia 20 años y ella 22.Mi mujer,bueno todavia novia se habia tenido que ir tres meses fuera de la ciudad por un trabajo.Un domingo despues de acompañarla al bus me encontre con su prima y una amiga y me fui a tomar unos vinos con ellas,mi relacion con su prima era muy buena porque al tener una edad similar saliamos juntos a menudo y estabamos en la misma pandilla.Tomamos unos vinos y la amiga se quiso marchar para casa,la llevamos y le dije si nos ibamos a tomarnos una copa a una discoteca que hay en las afueras,dijo que si.Una vez en el coche empece a hacerle cosquillas y a jugar un poco,hasta ahi seguia la corriente y entonces es cuando di el primer paso arriesgandome el pellejo y le plante un "morreo".Su lengua empezo ha moverse buscando la mia pero me dijo que quería marcharse para casa,le dije que nos iríamos a la disco y que no pasaría nada.Entrte los vinos y las copas el ambiente fué subiendo de tono y las "sobadas" que nos metimos en la disco hicieron que se me pusiera dura.Salimos de la disco y de regreso a casa paré en un descampado y comencé a meterle mano pero me dijo que no iba a follar conmigo,le dije que me enseñara las bragas a lo que si accedió, y dijo " si la tienes muy dura puedo hacerte una paja". Mientras me la pelaba decia repetidamente"no puedo creer que pueda estar haciendo esto contigo":Me corri y derramé la leche por sus manos.Este fué nuestro primer encuentro,luego llegaron más.puedo contaros como la follé por primera vez.Cuando la encontraba y la llevaba a casa y le quitaba las bragas y lugo la tenia un buen rato suplicando que se las devolviese.Como me la follé el dia de la despedida de soltero de su marido etc etc etcPENE
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Pajillero
|
como mola la historia tio!!! ME he puesto en tu pellejo... y laprima era mi cuñada... jeje.....
¿Qué hubiera pasado si la prima no hubiuera accedido?? Quizás ahora no sería tu mujer.... Por favor, sigue contando...... aun te la follas? |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Pajillero Novato
|
Hola, me estreno en este foro contando mi experiencia con mi cuñada.
Yo tengo 26 años y la hermana de mi mujer 30. Siempre me ha puesto morcillon aunque no sea nada del otro mundo, es mas bien una chica normal, pero como digo siempre me ha puesto cachondo. Esto ocurrio el año pasado. Resulta que tenian que venir los del Digital + a hacer la instalacion, y me dijo que como su marido estaba todo el dia fuera, (el es comercial) fuera yo a su casa para enterarme bien del tema, ya que ella no es amiga de las tecnologias. Los del Digital tenian que venir a las 16:30, por lo que me dijo que fuera a comer. Bueno, el caso es que comimos a las 13:00, y ella se tumbo despues de comer en el sofa, y yo me sente en el suelo apoyando la espalda en el sofa. No recuerdo que comentario le hice y me dio con el pie en la cabeza, y depues me pues el pie en la cara, y en esto que me tiré al ruedo y saque la lengua y le chupe el pie. Ella se quedo flipando, pero me volvio a poner el pie y ya fue cuando le empeze a lamer, los 2 nos quedamos callados, empece a lamerle las piernas hasta que llegue a sus bragas., se las quite y le empeze a comer el coño. Despues ella se puse de pie, me sento y me dijo que no iba a follar, pero me cojio la polla y me empezo a pajear. Tengo que decir que mi mujer es operaria de fabrica, y tiene las manos asperas del curro, mientras que mi cuñada es administrativa, por lo que tiene las manos supersuaves. Despues me empezo a comer la polla hasta que me corri en su boca. Despues no hablamos durante toda la tarde. No hemos vuelto a tener nada ni a hablar del tema Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Pajillero
|
ke guay tio!!!!
Ya HABia habido insinuación antes??? No has vuelto a intentarlo? Como me pone tu historia..... |
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |