|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#101 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 15 Veces en 6 Posts
|
Hola broojahh, vamos a ver, en ningún momento se te ha llamado mentiroso, solo dije que es una situación totalmente atípica, es decir, lo que nos has contado es una pasada y yo me lo creo, siempre creo en las personas hasta que me dan motivos para no hacerlo. Por mi parte considero que no eres ningún cagueta por decir no a tu cuñada, al contrario, hace falta mucha fuerza de voluntad para hacerlo, añado, la última mujer con la que haría algo sería con mi cuñada, y eso que está como un queso, pero creo que hay cierta fruta intocable. Saludos y no te enojes.
|
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#102 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
no te pongas asi chaval que ha sido un simple comentario a una situacion totalmente utopica para mi, pero si tu dides que es verdad pues entonces de puta madre, a por ella campeon.
A mi me pasa eso y me da un infarto, es con cosas menores y me pongo cardiaco ![]()
|
|
|
#103 |
|
Mega Pajillero
|
a ver tio t he dixo lo d la bola xq maxo eso suena a la tipica situacion k t pasa una vez en la vida. Lo d cagao jejej, si t digo la verdad a mi m pasa algo asi y haria lo mismo k tu, incharme a pajas y aprovexar todo lo k mis ojos pillaran d ella. Lo k tienes k hacer es seguir kedando con ella, m mandas un mensaje privado con tu m s n y con la excusa d k vas a enseñarle algo en el pc conectas la cam y asi la disfruto yo tbn..
, sigue asi y cualkier cosa k t pasa aki a los coleguitas para desahogarte![]() |
|
|
|
|
|
#104 |
|
Mega Pajillero
|
Hola.Lo que voy a contar me paso hace un año.Mi mujer y yo fuimos a comer un domingo a casa de mi suegra.Despues de comer me fui a echarme la siesta a la habitacion de mi cuñada.Ella tiene ahora 26.Morena, 1.68, 90 de pecho, un bombon.Ella no comia alli ese dia.No se porque pero me dio por registrar sus cajones y encontre una tarjeta de camara de fotos.Me pico el gusanillo y me la guarde.Cuando fuimos a casa la meti en el ordenador y no veas.Ella desnuda en ocho o diez fotos de todas las posturas habidas.En algunas salia el novio.No veas la de pajas que me pude hacer, que cuerpo, chochito recortadito, tetas buenisimas, que culo.Al dia siguiente la volvi a dejar en su sitio y nada.Cuando la veo me la imagino desnuda.
|
|
|
|
|
|
#105 |
|
Mega Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Las cuñadas.
Quien no tiene una cuñada objeto del deseo. Yo tengo tres cuñadas, que no tres objetos de deseo, dos por mis hermanos y una por mi mujer. De las dos primeras, nada que decir, ni que desear, pero de la tercera, ay de la tercera, la hermanita de mi mujer. La conozco desde que ella tenia nueve añitos (mi mujer tenia 16 cuando empezamos a salir juntos), de esto hace ya casi dos decadas, hoy es una hermosura de 28 añitos, de belleza explendida y escandalosas curvas, a punto de casarse. Y para ella, desgraciadamente, soy como su hermano mayor por lo que practicamente estoy exento de ninguna posibilidad sexual fisica (que no mental, faltaria mas, claro) junto a ella, pero esa relacion de extrema confianza, tambien me ha servido para disfrutar, y mucho, de ella, de sus aventuras, sus intimidades y de sus curvas, aunque solo haya sido visualmente y aunque sea a solas. Mi trabajo en el mundo de la fotografia me ha servido para tenerla mas de una vez posando para mi camara, intentando plasmar en imagenes sus encantos y belleza, con el disfrute que ello me ha otorgado, aunque sea a solas. Y el tener el vicio de llevar una camara a todas partes me ha servido para captar en imagenes esos pequeños detalles y situaciones que me han hecho disfrutar momentos gloriosos, aunque sea a a solas. Y su confianza en mi, a la hora de manejar sus camaras y las de sus amigas, para copiar o grabar sus fotografias digitales, junto a sus amigas, amigos, novios o demas, me ha dado acceso a sus tarjetas de memoria, que con la ayuda de los consabidos programitas de recuperacion de imagenes, me han deparado innumerables sorpresas y gozosas vivencias, aunque fuera a solas. Y el deseo de disfrutar de su cuepo me llevo a ocultar camaras que grabaran y me descubrieran sus gloriosas intimidades para poder disfrutarlas posteriormente, aunque sea a solas. Y aunque el leer las pasiones y situaciones descritas a lo lago de este hilo desatan los instintos sexuales de cualquiera, envidiando sanamente a cuantos hais disfrutado fisicamente de los encantos de vuestras cuñadas, no puedo sino considerarme agraciado en la medida que me ha correspondido de disfrutar de la sensualidad y sexualidad de mi hermosa cuñadita.paia En definitiva, me encanta mi cuñada, me excita mi cuñadaPENE , me...todo mi cuñada, pero estoy satisfecho, disfruto de ella y con ella, aunque sea a solas. Saludos para tod@s. Última edición por chitu fecha: 23-01-2007 a las 17:38. Razón: correccion ortografica |
|
|
|
|
|
#106 |
|
Esperando a ser Pajillero
|
pues a mi, mi kuñaa me pone burrisimo y ultimamente viene kn unos vestidito k pa k. a veces me la imagino liandome kn ella y esk.......
kreo k voy a parar a kaskarmela. no es un bellezon pero me da muxo morbo, tpk kiero decir k sea un cayo, esta muy bien |
|
|
|
|
|
#107 | |
|
Ministro Pajillero
|
Cita:
|
|
|
|
#108 | |
|
Mega Pajillero
Gracias 2 Veces en 1 Post
|
Cita:
Así que ya ves, que morbo nos da a todos pero pasar a la realidad no es tan fácil. |
|
|
|
|
|
|
#109 | |
|
Mega Pajillero
|
Cita:
joe macho k cojones tienes jajajja, si le digo yo eso a mi mujer m exa d mi casa pero x la via rapida. Lo q m sorprende es k una vez terminarais dl polvo t lo recordara. Eso es como en el futbol lo k se dice en el campo se keda alli pues follando igual, lo k se dice mientras se folla se keda ahi en el polvo. X cierto o le tiras tu a tu cuñada o le tiro yo ![]() |
|
|
|
|
|
|
#110 |
|
Pajillero
|
Lo siento chicos, Voronwe, Vassago31 y Don caperuzón.
No me entendais mal, en ningun momento me he sentido ofendido, ni mosqueado, ni nada. A lo mejor el tono del post si lo ha parecido, pero en ningún momento esa a sido mi intención. Ya bastante jodido estoy por la situación. De todos modos os entiendo. Yo tampoco me creo que esto me esté pasando. Joder, yo soy un tío normalito, con su barriga y sus frikadas y ella está tan buena... Ahora si, os digo que no paro de pajearme con la imagen, grabada a fuego en mi cabeza, de mi cuñada chupando su dedito manchado de lefa. Creo que desde el domingo a hoy martes han caído, no se, al menos 14 pajas. Ya no me sale ni leche (jejeje). Con respecto a mi cuñada, no se nada de ella desde el domingo, pero noto a mi mujer media mosqueada, no se, a lo mejor son imaginaciones mias. Estoy medio paranoico. ¿Se lo habrá dicho? |
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |