|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#111 | |
|
Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Cita:
porque una cosa es en medio de un polvo que estais los dos cachondos, pero que a ella ese comentario no se le olvida y a partir de ahora solo pensara que te quieres follar a su hermana.Un consejo de amigo, no lo vuelvas a mencionar tu, si sale de ella le comentas que bueno, que si, que a nadie le amarga un dulce, que nada tiene que ver que sea su hermana, que seria igual que si fuese otra mujer, y dejale muy clarito que tu con tu mujer tienes de sobra, que ninguna mujer le llega a los talones en cuerpo, en morbo, en todo, ponla como una diosa, (aunque por dentro estes loco por follarte a tu cuñada), no muestres demasiado interes. Ademas, te seguira insinuando cosas para ver tu interes por su hermana, tu como si nada, como con cualquier otra tia, si a ella le da morbo el que te folles a su hermana, fuera de la cama te lo ira poniendo a huevo. Deja que tu mujer marque el ritmo |
|
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#112 | |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 15 Veces en 6 Posts
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#113 |
|
Mega Pajillero
|
tio puedes estar trankilo, no la ha dixo nada en caso afirmativo ya t habria montado la de dios eso tenlo x seguro. Xq no la llamas? keda con ella en plan tomemonos un café y a ver lo k surje, y x supuesto cualkier novedad tu aki, al foro jejej
|
|
|
|
|
|
#114 |
|
Ministro Pajillero
|
en mi humilde opinion a sido una gran cagada
|
|
|
#115 |
|
Mega Pajillero
|
despues de lo que te ha pasado, estas paranoico chico, y no es para menos, pero no creo que se lo haya dicho, si tu mujer queria saber si le pones los tochos "sin su consentimiento", no utilizaria a su propia hermana para ponerte a prueba, no creo que sea nadie tan retorcido, y de serlo, me repito, tampoco creo que fuera tan retorcida como para decirle a su hermana que llegase la punto que hiciese falta, porque una cosa esta clara, si no os interrumpe tu mujer hubierais pegado un polvo que pa'que, y eso no creo que fuese la intencion de tu mujer en caso de estar "compinchada" con tu cuñada.
conclusion que me enrrollo mogollon, NO CREO QUE LE HAYA DICHO NADA, tranqui y a verlas venir, pero con cuidadin chavalin. |
|
|
|
|
|
#116 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 15 Veces en 6 Posts
|
Ahí no hay ningún tipo de plan hermana-cuñada, la cuñada vino con la intención bien clara de que le metieras la verga hasta la entretela, si hubiera sido un plan, en el momento que hubieras tenido una muestra de debilidad ella te hubiera parado en seco y te hubiera dicho que eras un guarro, pero no, lejos de amilanarse la muy cerda te soba la entrepierna hasta provocar un derrame de calostro monumental, y encima dices que huntó el dedo en el calostro y lo rechupeteó, lo que yo te diga, tu cuñada estaba pidiendo a gritos que le metieras el trozo hasta la enclavación bendita. A ver cuanto tarda en intentarlo de nuevo, vaya situación. Saludos.
|
|
|
|
|
|
#117 |
|
Ministro Pajillero
|
no esta el horno para tanta conspiracion, no te ralles y solo piensa que tu cuñada es una gran puta pero puta puta y su coño lo disfruta y tu tb si puedes, apor ella
|
|
|
#118 |
|
Pajillero
|
Yo tampoco creo que utilizara a su hermana ,seria demasiado estridente,asi que creo que adelante tio,tu cuñada esta deseandolo y por lo que has contado dispuesta a llegar al final.Animo y no te rayes tanto.
|
|
|
|
|
|
#119 |
|
Pajillero
|
Vassago31 me dió el otro día en el post un consejo. Me dijo que quedara con ella en plan "tomar un cafe".
Ayer jueves 25 de enero de 2007 a eso de las diez de la mañana, después de haber repasado el foro y ponerme como una moto con algunas imagenes y videos del foro, decidí hacer lo que vassago31 decía en su post. Cogí el movil y la llamé con la intención de quedar para hablar. Sonó un par de veces y luego me colgó el teléfono. Pensando que era un error, volví a llamar. Ocurrió lo mismo. Me colgó el teléfono. Yo, que soy un poco propenso a la hipocondría extrema y a la paranioa más exacerbada, pensé: << Buff, que mal rollo, seguro que hay movida... Ya nada va a ser como antes... Mi mujer se va a enterar de todo... Preguntará porque mi cuñada no habla conmigo...Hará averiguaciones...Mi entierro se celebrará en breve...MI mujer bailará sobre mi tumba despues de haberse follado al sepulturero sobre la lápida... Movidas...>> E R R O R. A los pocos segundos de que comenzará el desvarío de mi mente enfermiza, suena el teléfono de casa. NOTA: Al igual que el otro día, transcribo los diálogos más o menos. El número estaba oculto. Descuelgo y con la cabeza en otro sitio respodí de mala gana. Al otro lado de la linea estaba mi cuñada, y me dice: - Que bonito, ¿es ésa forma de contestar a tu cuñadita?. ¿Así me tratas?. Tendremos que follar la próxima vez para que me trates mejor. Jooder, esa voz supuso para mi un mazazo que resquebrajó la absurda cadena de pensamientos paranoides que se consolidaba en mi cabeza. - Eh... Hola. Tenemos que hablar - le dije yo muy serio. - Claro que si - contestó ella. - No me gustó nada como me quedé el otro día. - Esto no puede seguir... - dije poco convencido, la verdad. - Por supuesto que no, está claro... ¿Sabes?, te colgué el teléfono porque hablaba con mi hermana, pero en cuanto vi tu número le dije que tenía prisa y le colgué. Oh, oh. Me suena raro. Me suena a chantaje, me suena a que quiere que sea su esclavo sexual... (otra vez el conspiranoico que vive dentro de mi cabeza). - ¿Sabes donde estoy ahora? - prosiguió. - Estoy en el archivo, al fondo del archivo, sentada en el escritorio del fondo. ¿Y sabes qué?. No llevo bragas debajo de la falda que me regalaste para mi cumple. Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Imaginaos las sirenas de los dibujos animados de antes, esas que se retorcían incandescentes para exalar el vapor para que los pobres dibujitos animados terminaran su trabajo, o cuando se quemaban la boca al comer cosas picantes. Seguro que os acordais. Eso sucedió en mi cabeza y en mi entrepierna. Yo no estaba seguro de si se estaba quedando conmigo o no, pero inmediatamente me saque la polla del pantalón. - ¿En serio? - pregunté. Si, lo reconozco, soy un poco parco en palabras. - Si, ¿y sabes lo que estoy haciendo? - dijo ella con tono picaro. - Lo mismo que yo - le dije. - ¿Y tu que haces?, golfo - me contestó ella. - Me pajeo pensando en ti - le dije. Halaaa, me tiré a la piscina. La vocecita de mi cabeza me dijo que podía ser una trampa, que ella podía contestar que estaba archivando, sin bragas, pero que sólo estaba archivando. Así que las voces lujuriosas, esas que me susurran cosas guarras cuando me masturbo cogieron por los brazos a la voz paranoica, la tiraron al suelo y le dieron una paliza hasta dejarla inconsciente. Pobre, espero que se recupere pronto. - ¿Sabes el dedito con el que probe tu lechita?, me lo estoy metiendo en el conejito. Lo tengo supermojado. - Me gustaría probarlo - le dije yo. - ¿En serio?. ¿Tienes la polla como el otro día?. - Si. - Uhmmm. me encantaría comertela y que te corrieras en mi boca. ¿Te gustaría que te la comiera?. - Claro. - Vaya pregunta. - Yo se que nunca te has corrido en la boquita de mi hermanita porque a ella le da asco, pero en mi boquita si puedes correrte. Te la podría comer como lo hacen en las pelis, escupiéndola y llenándola de saliva. Yo se que a ti te gustan esas cositas. Mi hermana me ha contado. - Tu hermanita es un poquito estrecha - le dije yo mientras bombeaba arriba y abajo. - Si quieres a mi me puedes escupir en el coño y luego lamerlo. Y también me puedes besar con el sabor de mi coño en tus labios - su voz sonaba agitada. - Te puedo follar por el culo tambien, ¿verdad?. Ahora te gusta mucho - dije yo con la polla a punto de reventar. - Siiih, con esa polla gorda que tienes cabrón - dijo ella perdiendo un poco los estribos y jadeando. - Te gusta, ¿ehhh?. Seguro que quieres que te rellene el culo de leche, como el pavo de navidad que hicimos este año. - Joder, si. Solo pensar en que te corres como el otro día, con tanta leche, ahh!. Uhmmm!, no deseo otra cosa, quiero que me revientes el culo y que me resbale tu leche por las nalgas. - Si. Toda mojada con mi lefa, cochinita. - Sihhh, quiero mojar las palmas de mis manos en mi culo humedo de tu leche y lamerlas. Esto último, lo dijo entrecortadamente. Seguro que se estaba corriendo. Pero no me lo dijo. Ahora bien, la imagen de ella lamiendose las palmas de las manos me puso a mil y me corrí. Le dije que me corría y ella me dijo: - Limpiate con los calzoncillos y mételos en una bolsa. Los quiero lamer. - Ya estarán secos - dije yo. - Tenemos que quedar, no quiero quedarme con las ganas de chupar ese pollón gordo que tienes. - Joder tía, ya sabes como es la movida. Ni siquiera esto que acabamos de hacer esta bien. Además, se puede enterar tu hermana. - dije yo. Pude comprobar que la vocecita paranoica se había levantado del suelo, llorando y malherida. Luego había escapado a algún lugar recondito y había regresado con refuerzos. Si, allí estaban sus "coleguitas" Conciencia, Culpabilidad y Responsabilidad, que hasta ahora no se donde coño se habían metido, armadas hasta los dientes con remordimientos explosivos y sentimientos de doble filo. Con todo ese peligroso despliegue exterminaron a las voces de la lujuria sin piedad. - Al carajo con eso. Relajate y disfruta. Oye cielo, te llamo más tarde que tengo que recomponerme. Seguramente la gilipollas de mi jefa me estará hechando en falta. Un besito ahí. Por cierto, lleva esos calzoncillos manchaditos a casa de mi madre, que mañana tenemos almuerzo. Colgué el teléfono sin despedirme. Hacía cuatro..., no, cinco días que no hablaba con ella. Después de lo ocurrido en casa. Y ahora que llamo para aclarar las cosas me pasa esto. Y encima hoy tengo almuerzo en casa de mi suegra. La cosa está "mu malita". Las putas voces se han pertrechado de municiones y se han parapetado tras un sólido muro de cobardía rematado con afilado alambre de espino trenzado con agudos remordimientos. No creo que las voces de la lujuria tengan problemas para asaltar el alcázar, pero la estructura simpre quedará ahí. La verdad, estoy confuso. Al almuerzo tendré que ir, eso seguro. Pero bueno... ya os contaré. P.D.: Por cierto, he de pediros disculpas por mis interminables intervenciones. Pero es el único método de desahogo que tengo. Un saludo. |
|
|
|
|
|
#120 |
|
Pajillero
|
Me encanta tio, confieso que me quede "ojoplatizao" cuando lei lo de que "probó" tu nectar, pero la historia es genial, !vives en mis sueños! jaja
Nada tio, adelante si crees que merece la pena, pero piensa que es probable (yo a priori sin conocer, que lastima, a tu cuñadita diria que hay un 50%) de que tu santa se entere. Pero tambien puedo estar equivocado. Seguramente no se enterara este mes ni el siguiente, pero lo hara. A! al loro con las llamadas, la factura de telefono es una puta chivata. PD: cuando estes follandotela metele un pollazo de mi parte, jajaj ![]() |
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |